Hola fíjate que soy un chavo de 20 años y pues tengo eyaculación precoz quisiera saber como puedo quitarme esa cosa, que métodos abran no cualquier cosa. Muchísimas Gracias
Respuesta de cookiie
1
1
cookiie, hola! soy experta psicologia,tambien medio de ralaciones...
Pues más que sabes como te lo puedes quitar, debes de tener mañitas o técnicas que eviten tenerlo, pues lo primero que debes de hacer es mantener tu cuerpo lo más rejado que se puede aunque estés muy excitado, Practicar la masturbación antes de la cita puede ayudarte a aguantar mucho más tiempo al momento del sexo. Podrás disfrutar del sexo sin la urgencia de tener que eyacular, al momento del sexo, cuanto más pienses en no eyacular, más rápido lo harás. Concéntrate en la mujer, en el momento. Disfrútalo. No pienses en cómo tienes que hacer para no eyacular porque será peor. Si tienes confianza y ella no tiene problema, puedes decirle que te practique sexo oral (que también puede ser muto). Si logras eyacular luego del sexo oral, unos minutos después ya estarás preparado para una larga sesión de sexo desenfrenado. ¿Estás por eyacular y no te aguantas? No hay problema, sin que ella se dé cuenta puedes dejar de penetrarla y comenzar a hacerle otras cosas. Se me ocurre sexo oral, masturbación, o algunos besos por todo su cuerpo. Puede ser el uniko metdo pra ke te ayude! Ok!
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.