Virgen o no

Hola tengo una duda hace poco me enferme de infección en las vías orinarías y dies días después m dio vaginitis quisiera saber si por aver echo lo que hice osea la masturbación contribuyo aq me infectara que puedo hacer ante eso pues la verdad aun n .. Me compongo bien y otra cosa aun n estoy preparada para tener relaciones sexuales como le ago para satisfacer a mi pareja... Quisiera un consejo y un tip gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmm pzz igual y si te infectaste tu sola.. mm lo que pasa es que antes de masturbarte tienes que lavar bien tus manos o el instrumento(si usas un instrumento que tenga el mismo grosor o largo de un pene, eso significa que ya no eres virgen) y ser muy cuidadosa.. recuerda que cualquier bacteria te afecta y pues si aun tienes vaginitis ve a tu ginecólogo y kuentale lo tus síntomas, que no te de vergüenza pues la masturbación no solo es un placer si no que también sirve para conocerte mejor.. ¿ok? Aaa y respecto a lo de tu pareja mira si tu no te sientes lista para tener relaciones sexuales(independientemente de si eres virgen o no, por lo que te comento más atrás) pues si de verdad el te quiere y te respeta debe comprenderte. ¿Y esperar a que tu te sientas lista ok? Y recuerda que no te puede ni debe obligarte a hacer algo que tu no quieras, y pues si tu eres la que lo quiere satisfacer.. mm .. pues.. ¿podrías darle gusto haciéndole sexo oral pero recuerda usar condón ok? Pra esto hay condones de sabor y olor para que tu también disfrutes.. y si te excita ver a tu novio excitado.. pzz puedes masturbarte delante de el y eso los excitara más a ambos... suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas