Jamás he logrado un orgasmo con penetración con las relaciones sexuales con mi pareja

Hola que tal muy buenas tardes... Bueno mi caso es el siguiente... Tengo ya medio año teniendo relaciones sexuales con mi pareja, pero en ese tiempo jamas e logrado un orgasmo con penetración,... Duramos en ocasiones 1 hora buscándolo y no lo logramos... Y lo que sucede es que yo desde como 3 años antes de tener relaciones sexuales, me masturbaba con el puro clistoris y lograba orgasmos...
Ahora mi pregunta es ¿sera esa la causa por la cual no logro orgasmos por penetración? ¿Lograre alguna vez sentirlo?...
Espero me puedas ayudar y muchas gracias que tengas un excelente día... Adiós y gracias
Respuesta
Pues has de cuenta que no solo por penetrar se va a sentir un orgasmo sino que también por el rose de cuerpos osea que cuando tu te muevas el clítoris rosa con el cuerpo de tu pareja no solo por introducir el pene ya quiere decir que con eso basta mira te recomiendo que platiques con tu pareja para ver si pueden hacer cosas nuevas para que te puedas excitar más creo yo que pueden masturbarse juntos y porque no masturbate delante de el eso le gusta a los hombres se tu también la que haga el movimiento es más fácil encontrar el orgasmo cuando una se mueve ya que una va sintiendo y así sabe una si es por ahí ono ademas que uno lleva el ritmo te recomiendo que cuando lo hagas seas tu la que este arriba ojala y te ayude sale cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas