Una duda por favor respóndame

Hola solo quería preguntar hace un mes y medio tuve relaciones con mi pareja creo que ya te había comentado ella tomo la postday y al quinto día de haberla tomado tubo un spotting marrón después sangro abundantemente ahora no presenta ningún síntoma y quisiera saber si es necesario la prueba de embarazo gracias

1 respuesta

Respuesta
1
De entrada no seria necesario si no tuvieron sexo sin protección el termino spotting no lo conozco podrías ser más especifico si sangro no tienes nada que temer como dato adicional te comento que las pastillas del día siguiente cambian el calendario de la menstruación y generan coágulos por el sangrado abundante insisto si no tuvieron relaciones sin protección estas libre de culpa si te saisface la respuesta cierra la pregunta si quieres aclarar lo del termino spotting estoy en la mejor disposición de ayudarte
Mm ese seria el problema que usamos coito interrumpido y no se si eran días fértiles porque tiene muchos atrasos y es irregular y el spoting fueron manchitas marrones en vez del flujo normal y después el sangrado
Me acabas de enseñar algo es un verdadero problema el que sea irregular existe alguna posibilidad pero es imposible hacer un juicio con tan pocos elementos si sangro es difícil pero para estar seguros haz la prueba de preferencia llevala al ginecólogo y que le receten algún método más seguro de preferencia inyectado las pastillas son seguras pero a ellas se les olvida tomarlas el coito interupto es de lo más inseguro de menos ponle algún espermaticida ya sea en gel o óvulos así como lo hacen es una ruleta rusa si deseas agregar información de sus últimos 3 a 6 periodos podríamos calcular la variabiliidad de la ovulación pero deben de ser cifras confiables si no mejor opta por la prueba no olvides cerrar la pregunta si estas satisfecho si no ya sabes estoy para ayudarte cuidala y cuidate que estén bien
¿Hola mmm ya me habían dicho lo de que hagamos la prueba por sus atrasos pero lo que pasa es que eso fue hace ya dos meses ademas del sangrado esta el hecho de que no ha tenido ni un solo síntoma ni las caderas ni los pechos agrandados ni antojos ni mareos y ella es delgada y sigue igual no se le nota ningún tipo de pansita a ella le asusta mucho eso de la prueba entonces la debería convenser o con la falta de síntomas basta? Gracias
Si estas seguro que no presenta cambios en la coloración de la aureola al rededor de los pezones y no tiene ganas de tejer no te preocupes esta bien no esta embarazada llevala al ginecólogo y busquen algo más efectivo el coito interruptor es una ruleta rusa
Se que estas en mexico no se que estado pero en las clínicas del sector salud te brindan orientación gratuita no te puedo dar ninguna otra opción cuidala y cuidate que estén bien si te satisface la respuesta cierra la pregunta estoy con muchas activas
Muchas gracias hicimos una prueba de embarazo y dio negativo gracias por toda tu ayuda me fuiste muy muy útil gracias cinco estrellas sin pensarlo¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas