Heridas en el pene

Hola pues resulta que en una relación sexual con mi pareja la cosa fue un pelín a más y en mi pene tengo heridas (tanto dentro como fuera) de bocaitos por llamarlo de alguna manera y desde hace 2 días estoy viendo las estrellas porque tengo un escozor cada vez que orino y me duele.
Estoy minciosamente limpiándome pero esto no se cicatriza y lo paso fatal. Así que mañana mismo voy a informarme a una farmacia.
¿Qué remedio hay? ¿Alguna crema? A ver si alguien le pasó y me cuenta como se le curó, que sinceramente estoy rabiando.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ocurre es perfectamente normal después de una actividad sexual intensa, no es necesario que te eches ningún tipo de crema ya que con que no practiques sexo durante al menos una semana el dolor remitirá de todas formas te recomiendo si no te dan nada en la farmacia que te eches cacao de labios ya que el prepucio esta formado por el mismo tipo de células que las labiales ( así ademas no pasaras la vergüenza de volver ) y de hecho si te fijas denotan el color de tu prepucio, tranquilo que esto ocurre con mucha frecuencia y ten por seguro que no es de gravedad
¿Ok gracias pero en algunos lados de las heridas ya hay como especie de pus eso también es normal?
Si tranquilo es perfectamente normal lo único que deberás de hacer es lejar tu vida sexual por algún tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas