Quiero saber si puedo estar embarazada

El día 4 de Agosto del 2009 me llego mi menstruación y el día 21 de agosto tuve relaciones con mi pareja y se vino en mi, mi regla es irregular por uno o dos días algunas veces es el 28, 29 o 30. Yo tome en lo que va del año 3 veces la pastilla post a day, y ese día no la tome, que porcentaje tengo de estar embarazada, contéstenme pronto por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Fíjate que según lo que comentas es bastante probable que estés embarazada pues al hacer cuentas creo que andabas en tus días fértiles.-
Sin embargo, y pese al alto porcentaje de posibilidades de un embarazo existente debido a la fecha en la que tuviste tu relación sexual sin protección, es también probable que otros factores te ayuden a no quedar embarazada entre ellos estarían el nivel de fertilidad de los espermas de nu novio, la posición adoptada al momento del acto sexual así como también lo irregular de tu periodo.-
Sin embargo, para confirmar o descartar un embarazo te recomiendo que te hagas la prueba de embarazo, no tomes nada ni te inyectes hasta no estar segura puesto que de estar embarazada y tomar algo o inyectarte estarías abortando y esas son ya palabras mayores.-
Te deseo suerte y para futuras relaciones mejor protegete para no jugar ni con tu futuro ni con el de tus hijos en caso de estar embarazada.-
Cuidate, atentamente. Mauricio
Muchas gracias Mauricio le agradezca todo, yo si deseo mucho el embarazo por que amo a mi pareja. Y una union así fortalecería nuestra relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas