¿Puede existir embarazo?

Hola quisiera saber si hay posibilidades de embarazo con tan solo mi novio me penetro unos segundos sin condón, el no acabo a dentro ni tampoco vimos el fluido preeyaculatorio .simplemente fueron unos segundos y ya, con esto no hay posibilidades ¿por favor necesito saber
También tengo una duda muy importante pues quería saber que días me toca mi periodo ya que soy muy irregular, lo que pasa es lo siguiente es que desde que comencé a tener relaciones ase 5 meses mi regla ha venido variando muchísimo.! Pues es mayo me vino el 16, en junio el 19, en julio no me vino en agosto el 5... Ahorita no se cuando debería venirme, podrían aclarar mis dudas.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Tranquila, no hay embarazo, los primeros minutos de penetración, el hombre no se excita del todo y no produce el líquido pre-seminal, y como bien lo has podido comprobar.
Cuando mantienes las primeras relaciones sexuales, es normal que tengas cambios en tu regla, ya que las hormonas se cambia, por esto no te preocupes. Veo que aún lo tienes muy irregular, por lo que me estás diciendo, por lo que te aconsejo es que te vayas al ginecólogo, y si mantienes relaciones con regularidad, que te receten píldoras anticonceptivas, y de paso así se te regula la regla, porque es bastante importante tener la menstruación regulada, para saber cuando ovulas, y cuando son tus periodos fértiles, para así evitar embarazos no deseados, o viceversa, que te quieras quedar embarazada, y de esa manera lo puedes calcular, aunque más de una mujer sin regularizar su regla, ha tenido bebés, pero es mejor tener la regla regular.
Saludos, y tranquila, que embarazada no estás.
Respuesta
1
HI disculpa por la demora en la respuesta pero estoy en pruebas y no tenia tiempo, te prometo que no volverá a pasar...
Bueno tu dices que no había este liquido preseminal, a lo que me pregunto ¿cómo se intrudujio el pene?, seguro lo metiste a la fuerza, seco por decirlo asi;Bueno esto no importa ya que fue por unos segundos, y así aya este liquido no tiene importancia, ya se que has escuchado sobre embarazos por culpa del liquido preseminal pero es de 1 en un 1 000.
Así que no te preocupes de nada, no tienes porque asustarte ni nada.ç
Sobre el otro tema, se debe al principio de una vida sexual, no tiene nada de malo es muy normal cuando una persona empieza a tener relaciones, bueno espera un tiempo y se regulara, bueno sera irregular pero con distancia de 5 días máximo.
A menos que tengas una mala alimentación, o tengas gastritis eso afecta mucho a tu ciclo, también el clima mayormente cuando hace frio se retrasa, y peor cuando usas la POST-DAY esa si te vuelve IRREGULAR.
Bueno espero que te aya servido mi respuesta cuidate mucho
Otra vez te pido disculpas por la tardanza..
.. Dickson
Hola, gracias por responder! Y bueno si... el pene lo introdujo seco... a ambos nos dolió cuando introdujo su pene, a unos segundos lo retiro.. ¿Con esto no hay posibilidades de embarazo?
También acerca de mi menstruación pues la verdad es que sufro de gastritis, casi crónica debido que en un momento vomite sangre, también tengo mucho estrés por muchas cosas y sobre mi alimentación ahorita que estoy de vacaciones pues me levanto tarde, a veces como 2 comidas al día.. o solo 1 y de resto chucherías. ¿Estoy influye mucho en mi menstruación?
¿Qué tan irregular podría ser?
Le agradecería su respuesta!
Te responderé tus preguntas.
Si el estado de tu cuerpo influye mucho ya sea físico o psicológico, como la mala alimentación y problemas.
Bueno ponte en regla tu cuerpo, yprocura no usar la POST-DAY para no tener mayor riesgo de exatitud en tu regla.
Bastante Irregular seras, como te dije anteriormente consulta con un doctor y soluciona tu problema de gastritis, así ya no tendrás estos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas