¿Hay probabilidad de embarazo tras relación sexual después de sufrir un aborto?

El día 27 de julio tuve un ahorto voluntario y a los 20 días relaciones sin protección hasta la fecha no me ha llegado la menstruación.
Es posible estar en embarazo pasados 20 días del ahorto

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi disculpa la demora pero e estado un poco ocupado.
Bueno tuviste un aborto, pero no me dices más como cuantos días antes tuviste la regla antes del aborto, tampoco si hubo eyaculación en ese coito 20 días después, dame más información para poder responderte mejor .
Ok espero tu respuesta, y disculpa si me demoro cuídate mucho..
.. Dickson
Bueno primero que todo muchísimas gracias por responderme y por querer resolver mi duda. Mira la situacioin es la siguiente tuve un ahorto el día 27 de julio a los tres días aproximadamente tuve un sagrado de tres días. El 16 de agosto es decir aproximadamente 20 días después del suceso tuve relaciones sin protección pero con coito interrumpido.
La preocupación es que hasta la fecha no me ha llegado es decir a transcurrido hasta la fecha aproximadamente 41 días y nada no me llega es más lo raro es que no tengo ningún síntoma de que me valla llegar o este nuevamente en embarazo por eso de la sensibilidad del busto y bueno la indisposcion. Ayúdame sinceramente no se que hacer porque una prueba quizás no seria efectiva por la hormona que de pronto esta todavía en el cuerpo.
Espero tu respuesta y nuevamente muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas