Los bruscos movimientos de mi pareja en nuestra intimidad provocan mi pérdida de erección

Tengo un problema cuando estoy en la intimidad con mi enamorada cuando ella llega a la excitación hace unos movimientos tan bruscos fuertes como si ella tuviera el control en la relación y esos movientos hace que pierda mi sensibilidad y pierda la erección justo cuando mi enamorada va llegar a su orgasmo y como que por ahí queda insatisfacción de parte de mi enamorada que puedo hacer
Decirle que no haga esos movimientos al decirle eso la limitaría en su pasión y entrega en la intimidad que puedo hacer porque pierdo la erección cuando ella hace eso no entiendo que pasa que debería hacer esto va sucediendo en dos encuentros de intimidad que hemos tenido ayúdeme por favor
Respuesta
1
Perdón por la tardanza en responder.-
Mira, si los movimientos son tan bruscos que te lastiman el pene y eso hace que pierdas la erección pues fuera bueno que comentes con ella esa situación.-
Por otro lado también puedes poner de tu parte en el sentido de controlarte para que la perdida de erección no suceda con el solo hecho de los movimientos que ella hacer o puedes ponerla en una posición en la que hacer esos movimientos le resulte más difícil o que los haga pero no tan bruscos o fuertes.-
Recuerda que la comunicación es la clave para que una relación de pareja sea de total satisfacción para ambos.
También intenta hacer algo cuando ella hace esos movimientos: Trata de poner lo más duro que puedas el pene, usa toda tu fuerza para mantenerlo lo más templado que se pueda. Ejercita mientras orinas, cuando estés solo, etc. y ya veras que puedes llegar a controlar esa situación.
Atentamente. Mauricio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas