Quiero sorprender a mi chica con buenos preliminares

Hola
Quiero saber que preliminares fuera de las caricias, besos, lametones, sexo oral, etc... Podría hacerle a mi chica ella me ha vendado un par de veces los ojos y me ha dejado que la tocase y la besase desnuda o semidesnuda y eso me excitó mucho, quiero que ella sienta algo parecido, pero no se si repetir su técnica dará resultado... Por eso quería innovar... Quería algo original, picante, y que se excite mucho, no me importa si tengo que pasar un poco de vergüenza.. Quiero que disfrute. ¿Atarla de algún modo sería una opción? Pero sin hacer daño ni nada sado eh.. Todo con delicadeza.. Pero con que la puedo atar.. Ya que no tengo cabecero en la cama.. Deme ideas
Gracias

8 Respuestas

Respuesta
1
Perdón por la tardanza en responder pero por problemas de logística no pude hacerlo antes.-
Veamos algunos tips que pueden servirte.-
1. De fondo música romatica o de su favorita
2. Llenar la cama con pétalos de rosa, o formar alguna figura si quieres, también puedes poner pétalos en el piso.-
3. Una botella de vino, un par de copas como antesala.-
4. Leer algún libro erótico, una historia, etc.
5. Poner un poco de crema chantilly o miel de abeja en sus seños, en el estomago o también en su vagina y a darle con todo con la lengua.-
6. Hacer el amor en una hamaca.-
7. Hacer el amor al aire libre solo con la sabana de las estrellas sobre ustedes
8. Darte un babydoll o un hilo dental antes del acto para que lo use previo al acto
9. Evitar en lo posible hacer el amor en la cama: Usen la lavadora, el baño, la sala, el piso, la mesa, etc. Que la cama sea para dormir salvo excepciones.-
10. Que la vergüenza no exista, sustituirla por la imaginación.-
Como ves es una lista interminable pero puedes empezar con alguna de estas que no hayas usado y a ver que pasa.-
Atentamente. Mauricio
Respuesta
1
HI espero poder responderte.
De casualidad vi que ya te han respondido, y según tu puntuación no te a satisfacido ninugno. Bueno espero que yo si.
Los juegos sexuales son la mejor herramientas para alimentar el amor, la pasión, la confianza entre pareja, son increíblemente placenteros pero la mayoría no lo hace por casos de ignorancia o falta de imaginación. Te la hizo bien tu pareja cuando te puso a ciegas lo correcto es devolverle el mismo placer o más.
Bueno hay muchos métodos para influir en la excitación o orgasmo, claro sin penetarcion ni nada de lo que ya dijiste. Te diré los más conocidos y por ende más excitantes.
Antes de eso te debo decir también algunas cosas que no debes hacer para tener estos juegos sexuales. Disculpa si me demoror pero lo que hacemos hay que hacerlo bien.
El escenario.-Estar en un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida entre otros detalles son importantes.
Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Esto ya lo debes saber.
Masturbarse.-Esto influye mucho pero nos e da en todos los juegos sexuales, pero si esta sola que lo haga o al menos que se toque. Enseñale a darse placer viendo.
Las palabras.-Esto es casi lo mejor o peor si lo haces mal, ya que escuchar a tu pareja diciendo cosas es muy excitante, pero no te vallas del camino ya sabes lo que le gusta a ella y lo que no para empezar empieza suave nomas, de ahí suben poco a poco.
Bueno terminado estas cosas vamos a lo bueno ;)
1.-El yogur, helado y demás.-Mira esto es muy encillo la embarras toda de una de estos manjares y lo empiezas a saborear, se puede hacer con muchos manjares pero debes tener cuidado en escoger, que no sean demasiados melosos, ni fastidiosos a eso si echarlo en las partes ERÓGENAS ya sabes porque.
2.-Espejos.-A todos le gusta observarse en el espejo mientras hacer el acto sexual, a menos que tu pareja se averguenze, llenamos todo el cuarto de espejos o en lugares estratégicos para nuestra satisfacción, queda a tu criterio.
3.-Sumisión.-Armar una escena de violencia excita a muchas mujeres(mayormente estas) también se debe al peligro, la adrenalina y la sumisión que es llevada por su pareja.
4.-Ciegas.-esto ya sabes como es, pero esta en esta lista TOP.
5.-Telefono.-el exitarse diciendose cosas, claro esto funciona siempre en los hombres, ya que nuestra imaginacion es mas "ENFERMA", pero emnos en las mujeres, buena para practicar las cosas que el exitan a tu pareja`, Usalo cuando tu pareja sepa masturbarse otambien para el anticipo de un coito dile lo que le vas a hacer.
6.-Juguetes.-muy elemental en los juegos, pero no necesario, seria bueno comprar uno, el que tu quieras queda atu criterio.
7.-Streptease.-Muy caliente, pero hay que saber como hacerlo y amyormente a los hombres no le va nada bien pero es buena opción si la sabes usar.
8.-El baño.-Creo que todo el mundo ya lo a hecho por eso su popularidad, nada como un bañito con tu pareja, una buena penetración y listo. Todo lo que haces en la cama tan solo que estras mojado más de lo normal jaja.
9.-Masoquismo.-Esto entra ya a ligas mayores, el maltratar a una persona para satisfacción, es muy ardiente para los 2, o sino recuerda cuando tu pareja te dice "me duele" y tu más le das, Es muy bueno pero con tranquilidad y con aceptación de los 2.
10.-Bandeja de comida.-Ya sea frutas o demás, debes colocarlas en sus partes más excitantes, puedes usar cerezas, fresas, todo lo que te guste a ti, puede ser hasta comida, primero lo haces pasar por todo su cuerpo jugando, después lo colocas en una parte para terminar comiéndolo con tu boca.Muy bueno y te quita el hambre.. ja
Bueno creo que con estos 10 juegos tienes más que suficiente, espero te valla muy bien en tu vida sexual,
te respondí de la mejor forma posible espero que te halla satisfacido cuídate mucho..
.. Dickson
Respuesta
1
Normalmente no doy consejos explícitos pero tu pregunta me lleno de interés es obvio que sabes de que hablamos y que eres mayor de edad así que como no vas a cruzar el océano para reclamarme jajajaja me voy a dar vuelo tu elige que hacer solo son algunas de las cosas que en alguna ocasión llegue a hacer el contexto lo adecuas a lo que tengas a la mano .
Ella parece una mujer de mente abierta así que me gusta la idea de vendar los ojos desde antes de que la acaricies el no ver enerva sus sentidos y esta más susceptible a las caricias pero en vez de ir directo a sexo oral desvistela lentamente acaricia la parte interior de los muslos hasta la entrepierna roza le el pubis sin lenguetear que se ponga al máximo sin sexo oral besa la parte interna de las rodilas y los pantorrillas hasta el talón respira y exala en la soná que acabas de besar eso las excita de espalda con las bragas usa el resorte como liga estiralo al pero que sean golpes suaves eso duele si te pasas y consigue una pluma la pasas desde la nuca hasta el comienzo de las nalgas también en la entrepierna besa la parte que va desde la cadera hacia el pubis siguiendo la linea donde se flexiona la pierna al mismo tiempo besa el cuello y la espina dorsal respirando y exalando recuerda besar los muslos por la parte interna quítale las bragas con los dientes muerde suavemente los lóbulos de las orejas mete la lengua en el pabellón pero sin ensalivar demasiado y repite en todo momento el respirar y exalar sobre la saliva también repite el tratamiento en la base de los senos y al rededor de la aureola si con esto no te exige la penetres soy capaz de ir hasta allá y dejar que me golpees. Jajaja lo demás ya lo sabes hacer si deseas algo más avisame en caso contrario cierra la pregunta .
Buena suerte mataoor
Me gustó lo de "mataoor"
Sobretodo me gusto lo de ensalivar y respirar y exalar, lo probaré.. el resto lo pondré en practica también, aver como me sale.
Gracias por los consejos
Respuesta
1
A ver esa opción de atarla es buena opción. Podrías atarla al somier con pañuelos o bufandas para no hacerle daño a tu chica. Una vez atada pues empiezas a besarla, acariciarla,... y también a hacer que ella quiera tocarte pero si poder hacerlo, que le hagas creer que puede por ejemplo lamerte o besarte alguna zona del cuerpo pero te quedes a la suficiente distancia como para que aunque se esfuerce no pueda mientras tu haces con ella todo lo que deseas, te aseguro que en cuanto la sueltes te va a comer entero en dos segundos. También puedes usar un hielo y pasarlo lentamente por sus zonas más erógenas. También jugar con nata o chocolate liquido, ... cualquier cosa que se pueda ocurrir más, pero creo que llevas unas cuantas opciones para elegir y probar.
Ok, lo de la nata ya lo probé y no se.. la verdad que no fue muy excitante que se diga. Creo que la mejor opción sería la de atarla con pañuelos o bufandas.. la única opción que veo es atarla las manos con un pañuelo y este atarlo al somir por la parte de arriba de la cama, y las piernas sería necesario atarlas.. porque como se vuelva loca y empiece a arrearme patadas jajaja.. en plan atarla cada tobillo y cada muñeca con un pañuelo o algo a cada para de la cama. ¿Qué te parece?
Si claro, tienes que atarla completa, porque si le dejas las piernas libres, patadas no te va a dar pero le das más opción a que pueda tocarte aunque sea con los pies. Te aconsejo lo de atarla, merece la pena, ya lo comprobaras. Espero que te vaya muy bien y ya contaras a ver si funciono la idea.
Respuesta
1
Lo que le gustaría es lo que ella te haga o te haya hecho
Si por atar las cuerdas llegan hasta donde quieras y se amarran de donde sea aunque sea lejos o de si misma alrededor de la cama ...
Respuesta
1
Si lo que te apetece es atarla para que ella no pueda moverse mientras la acaricias puedes comprar unas esposas en las tiendas eróticas que hay por intertent, no tienen por que ser las típicas de policía, las hay con terciopelo y de diferentes colores, así se las pones y no podrá mover sus manos. Puedes rociar su cuerpo con algún tipo de comestible y lamerlo todo. Puedes si quieres hacerle un streeptes, puedes rociarla con aceite de masaje por todo el cuerpo y después masajearla, empieza por la espalda y las piernas y después dale la vuelat y continua el masaje por sus pechos y muslos...
Ya me contaras que tal te ha ido.
Esas cosas ya las conozco, ¿sabes alguna más?
Pue me pedias que querias atarla, si lo de las esposas ya lo has probado y tu cama no tiene cabecero no veo donde puedas atarla, a veces la gente en vez de esposas usa foulards atando las manos y los pies si quieres tambien.
Puedes disfrazarte de algo que la excite a ella por ejemplo de bombero, policía, medico e imaginar cada uno vuestro papel, eso suele motivar bastante, podéis hacer el juego de que no os conocéis e intentas conquistarla.
Puedes probar viendo películas eróticas juntos y haciéndole a ella lo que más le guste de la peli.
Prueba si no con taparle los ojos como ella te hizo, aunque ella haya sido la primera en probar el truco eso no quiere decir que a ella no le guste que se lo hagas también.
Respuesta
1
Bueno puedes atarla a otro lado si quieres,. Mira lo que me preguntas es muy personal a cada pareja, tal vez te reconiendo que le gotees vela caliente por determinados lugares o uses un broche de ropa para los pezones o un plátano en su vagina o un tercero o tercera en la cama y todo eso a ella le parezca mal o desubicado, mira lo más soft en eso es lo que ella te realizo, el no percibir con la vista te hace incentivar los otros sentidos y es algo muy placentero, mira si ella lo hizo es porque también le gusta que se lo hagsa, en principio yo probaría a atarla con soga muy suave con brazos y piernas abiertas con ojos tapados y simplemente usaría un hielo por determinadas zonas de su cuerpo a ver su reacción. Y después de todo aprenderán juntos lo que más le guste al otro.
Respuesta
Pues para empezar suponiendo que seas mayor de edad para entrar a un sexshop bueno yo no soy mayor de edad y he entrado jejejeje puedes comprar lo que son juguetes como consoladores y existen cremas que dan sensación frio y calor que se las puedes poner de una forma muy sensual, también puedes comprar unas esposas o para no hacerle daño un pañuelo de seda o de algodón y atalar a una silla o algo por el estilo y puedes comprarte ropa interior sensual como los calzoncillos de elefante que siempre funcionan o cosas por el estilo.
Bueno espero haberte ayudado cuidate y suerte y haber si me dices si te ha funcionado
Puntúame please!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas