¿Embarazo?

Hola mmm ya tuve mi primera relación sexual pero estaba menstruando,,,, mi novio m dijo que así no era necesario usar condón por que de hecho ni llevábamos pero aun tengo la duda:
¿Puedo quedar embarazada aunque este menstruando? O no es posible

1 Respuesta

Respuesta
1
HI espeor poder ayudarte mucho amiga.
Es IMPOSIBLE quedar embarazada cuando estas menstruando, porque esa sangre es de tu ovulo muerto, si no hay ovulo no hay embarazo. El esperma no tiene a quien fecundar.
Esto no es muy recomendable ni agradable para los 2 como ya te habrás dado cuenta, porque esta sangre es muy fastidiosa (por eso le dicen así) y no deja tener posiciones ni nada, ademas esta sangre es muerta, y puede tener una infección el pene como también la vagina, Bueno pero eso se hace en casos extremos.
Bueno no conoces el método del "RITMO" ahí te explican como funciona esto de la menstruación y como ayuda a nuestra vida sexual, te dan 10 días libres de relaciones sin protección, y sin sangrado, bueno ese es otro tema.
Si quieres saber sobre este método cierra la pregunta y agrégame como favorito para poder hacerme otra pregunta y responderte de una forma más sencilla y facile de entender.
Cuídate mucho..
.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas