Tengo relaciones sexuales con mi novio desde hace tiempo, pero casi nunca llego al orgasmo.
Disculpa.. Soy una chica de 19 años, tengo mi novio con el cual tengo ya casi 4 años y teniendo relaciones como 7 meses.. Pero no seguidas.. Tenemos mucho contacto sexual(apañamos), casi siempre yo le hago a el sexo oral, masturbación y cosas así y a mi me gusta, cuando lo hemos echo bien poes si me gusta también, pero muy pocas veces yo tengo un orgasmo, no llego por más que intento, cuando el esta besándome me gusta, me logro a excitar, cuando el me lo hace oral o introduce los dedos también me gusta, pero no acabo :S:S no se no es muy buena mi sexuelidad con el, y si sabeee, yo me refiero a mi, cuando me dan ganas de masturbarme pienso la mayor parte en mujeres y cosas lesbikas.. ¿seré bisexual o lesbiana..? Tengo esa duda, por que es raro, no ando viendo a mujeres por la calle, no me masturbo pensando en mujeres que conozco, ni nada de eso, de echo me gusta mi novio y veo a chicos... Pero cuando entro a ese tema me excita pensar más en mujeres que hasta en mi propio novio...! Y tengo miedo,, ¿qué pasa..?
Respuesta de elvirus777
1