Puedo quedar embarazada

Hola yo soy virgen y estuve con mi novio un día pero nada de penetración lo que paso fue lo siguiente:
Empezamos abesarnos y así entonces el estaba sin ropa y yo igual pero cada uno separados al momento de yo estar con mi mamo en su pene él eyaculo pero lo hizo en la cama yo no estaba allí pero mi mano tenia un poco de eso entonces después de eso me limpie la mano con papel higiénico pero no me lave y después empecé a vestirme cogí un interior nuevo y me evesti... Mi pregunta es si puedo estar embarazada ya que solo me limpie mi mano y al coger el interior de pronto estaba un espermatozoide vivo o algo así y entro por mi vagina aunque mi mano estaba seca y cogí el interior de los lados y casi no toque el fondo.. Yo pienso que no pero tengo dudas... Por favor respóndanme si y no piensen mal es que como el temor y así no se mucho de esto por favor

1 respuesta

Respuesta
1
HI amiga espero poder ayudarte en tu pregunta.
No es posible que salgas embarazada, porque tan solo te pusiste tu rompa interior, Nada más.
Lo que estuvo mal es que te secaras con papel higiénico nada más, debiste lavar ya que el semen te deja mogoso por decirlo así, y fastidia y huele también es bien fueret ese olor. Pero bueno seguro salias del apuro.
No tengas dudas, lo que tu no me dices es si eres virgen, si eres virgen de ninguna forma estas embarzada, porque el himen te protege de espermas.
Bueno espero que te aya servido mi respuesta y si tienes otra, preguntame lo que quieres ok cuidate mucho.
.. Dickson
Hola gracias por tu respuesta y pues si si soy virgen y con eso me quedo más tranquila gracias
Cierra la pregunta y agrégame como favorito para poder ayudarte más rapido, Cuidate mucho...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas