Urgente !

¿Hola mi pregunta es que el 16 de abril de 2009 tome ´postrinol 2 pero me habían dicho que no se debe de tomar pastillas sseguidas
pero ayer 8 de sep tuve volví a tomar la misma pastilla mi pregunta es que si afecta? Por favor es urgente ando nerviosa
   Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se debe usar con frecuencia, pero después de 5 meses no tiene relación que haga efecto la poscoital o no, con el tiempo que haya pasado entre tomas.
Hola nuevamente
Mira te contare lo que nos paso
El 8 de este mes tuve relaciones con mi novio pero si usamos condonel caso es que cuando acabo el momento de hacerle el nudito me di cuenta
Que tenia un a roctura
E inmediato fui al wc ha hacer piss y me lave y fuimos a comptar la pastilla del día siguiente y cuando me la tome
Me di cuenta de que me había bajado
Y estoy preocupada
¿No se si me podes responder
esta duda también?
Te lo agradecería mucho