Retraso de la menstruación

¿Hola buen día de nuevo aquí molestándote no se si te acuerdes pero hace poco ya te había escrito y te comentaba que mientras tenia relaciones con mi novio el condón se deslizaba pero nunca se llego a salir de su pene y teníamos que estarlo revisando para que no se saliera y cuando eyaculo pues nos fijamos que todo quedo en el condón bueno esto ocurrió hace una semana y mi preocupación es que el día 9 de este mes me tenia que haber llegado mi periodo apenas son dos días de retraso pero estoy muy intranquila porque ya llevaba 4 meses donde me bajaba cada 9 de cada mes no se si me retraso se deba a que he estado muy nerviosa respecto a lo que te comento... También hace 1 mes tome la pastilla del día siguiente pero en esa ocasión me bajo el día siguiente (el día 9) tendrá algo que ver con mi retraso? ¿Necesito de tu ayuda ya que mi novio y yo estamos algo preocupados y se que si sigo así de angustiada menos llegara mi periodo o sera que estoy embarazada? De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi amigasa, asi que las dudas se hicieron posibles, Veremos como solucionamos este caso.
Al principio creí que era un embarazado pero me dijiste que llevabas 4 meses donde te bajaba el 9, eso significa que no eres regular, peor iugual me quede con mis dudas. Después dijiste que habías tomado la POST-DAY (buena info) y me di cuenta que era otro problema de esta pastilla. Te explicare.
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA, te diré unos de los efectos que trae:
* se te adelanta la regla o atrasa (tu caso)
* te viene poco casi nada o te viene mucho
*te viene de otro color ya sea cafe,marron,y demas
*y te vuelves inexacta como 3 meses o hasta mas.
Ya bueno eso es lo que pasa, espeor que te vaya todo bien y no te preocupes todo saldrá bien, cuidate mucho y creo que ya es hora de usar anticonceptivo, pastillas o inyección para no tener problemas como este.
Te agradezco por tu pronta respuesta por eso siempre te pregunto a ti porque aclaras todas mis dudas y le pones interés, ya me quedo más tranquila y solo espero que llegue mi periodo.. mil gracias que tengas un buen fin de semana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas