¿El líquido preseminal me habrá dejado embarazada?

Hola! ¿Cómo esta?... Bueno pues quiero contarle mi historia, el 22 de agosto me vino mi periodo menstrual, mi periodo dura 31 días exactos, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales el 5 de septiembre, realmente no sabíamos que íbamos a tener relaciones sexuales por lo tanto no utilizamos un condón, fue nuestra primera relación sexual (para ambos)... Pero lo que no sabíamos era que el liquido preseminal tenia espermatozoides, lo sospechábamos pero no sabíamos exactamente, mi novio no eyaculo dentro de mi vagina, mi pregunta es... ¿puedo quedar embarazada? ¿Qué tan potente es ese liquido preseminal de 1 a 100?... Le agradecería mucho su respuesta ya que mi novio y yo estamos muy asustados ya que no queremos un embarazo no deseado... Gracias por su ayuda! Gracias! : D

1 Respuesta

Respuesta
1
Y perdón por el atrazo en responderte.-
Te diré mi opinión: En el liquido preseminal tiene la suficiente capacidad como para producir un embarazo, ello dependerá también de otros factores que intervienen al momento del acto sexual. Entre estos otros factores te puedo mencionar: El nivel de fertilidad que tengas al momento de la relación sexual, el estrés que manejes al momento del acto sexual, la posición utilizada, etc.-
Sin embargo y en mi opinión te recomiendo que te practiques una prueba de embarazo pues es lo que te descartara o confirmara por completo el embarazo. Pues las probabilidades de embarazo son significativas ya que andabas en tus días fértiles según la fecha de tu ultimo periodo.-
En caso de salir negativa la prueba, procura tener más cuidado para futuras relaciones sexuales pues es algo con lo que no se juega ya que pones en juego tu futuro y el de tus hijos en caso de estar embarazada.-
Atentamente. Mauricio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas