Problemas sexuales

Mi pareja tiene problemas de eyaculación precoz, tengo 5 años con él, desde un principio me di cuenta que los tenía porque ni siquiera llegábamos a la penetración y él ya había eyaculado, me dijo que era porque no tenia experiencia y yo lo entendí. Pasó el tiempo y al tener relaciones a la primera penetración el eyaculaba muy pronto pero por lo menos yo me conformaba con la segunda vez, pues aunque no duraba mucho tiempo yo aprendí a venirme rápido. Así aguanté 3 años pues yo lo justificaba y la verdad, como en ese entonces eramos novios, en esos lapsos en que terminábamos yo me acostaba con otro hombre que me hacía sentir plena sexualmente, recuerdo una vez que le comente a ésta persona que se me hacia raro que durara tanto tiempo y él me dijo.. Esto es lo normal! ¿Acaso tu ex dura tan poco?.. Hace 2 años me case con ése novio de años porque lo quiero y pensé que ya casados íbamos a resolver su problema, pero las cosas han sido peores.. Ahora tenemos relaciones 1 o 2 veces a la semana, pero mi pareja "digamos" solo lo hace una vez y eyacula precozmente el 99% de las veces y se duerme! Y yo me quedo frustrada e insatisfecha. También me he fijado que conforme pasa el tiempo, yo soy la que se acerca, lo toca, en fin, la que hace de todo para tener sexo porque si fuera por él tal vez tendríamos 1 vez al mes o nunca no lo se.. Soy una mujer que atrae a los hombres porque me doy cuenta, me arreglo, me siento sexy, soy joven! No tengo iniviciones y él lo sabe, me gusta el sexo y sé que soy buena amante porque doy todo de mi, no quiero serle infiel a mi esposo ni tener que dejarlo, lo he pensado.. Sé que me quiere pero trágicamente lo educaron de una manera tan machista que sé que se le hace difícil comentarme su problema, pensaba que era un hombre egoísta. Hace 6 meses decubrí que se inscribió a una pag. De internet para personas con problemas de penes pequeños, donde le dan consejos para agrandar su pene y para sus problemas, tal vez si es un poco pequeño y delgado su pene (11 0 12cm) pero yo nunca he hablado de eso, me di cuenta que busca ayuda pero no mejora! No se que hacer, no lo quiero lastimar, el no me dice nada! Yo no sabía que se sentía mal por su tamaño, no se porque ya no le intereso sexualmente, le he preguntado si le atraigo y me dice que sí, no creo que me engañe.. He pensado en no acercarme a él en el plano sexual y dejar que él lo haga, no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1
El sexo es una parte fundamental en una relación amorosa, pero tampoco imprescindible, hay ejercicios para que el no eyacule tan rápidamente, te los cuento, aunque no se si es lo suficientemente inteligente como para escucharte, ya que describís que fue educado con mucho machismo:
1: Es un musculo, solamente es necesario ejercitarlo, mientras orina, que haga esto, haga pis, y pare, y aguante, haga otro poco y aguante, y así sucesivamente, cuando quiera retener el semen va a poder. Eso es fácil de solucionar.
No te sientas mal, ni menos mujer porque si fuera por el casi no tendrían relaciones, es que imaginate si te criaron así, esta muy claro que le da vergüenza su problema, es más, busco ayuda, señal de que quiere mejorar y sabe que no te esta satisfaciendo, ergo, no te quiere perder.
Dale tiempo, pero deberías hablarlo con el, transmitirle más seguridad, es que ponete a pensar vos has pensado en abndonar la relación por ese problema, ¿imaginate qué seguridad le estas dando?, deberías transmitirle más contención y así derribar su complejo y que lo pueda hablar tranquilamente, no te digo que va a ser fácil, pero intentalo.
Después me contás. Cualquier cosa avisame.
Cariños.
Clelia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas