¿Incita a ser infiel que un hombre se excite durante el acto sexual con engaños maritales?

Hola, como esta
Quiero hacerle una pregunta, cuando un hombre en el acto sexual se excita pensando que su mujer, su esposa le es infiel, o se prostituye, te invita a serle infiel porque eso le gusta y lo excita al máximo y te invita a que le seas infiel para el disfrutar más en el acto sexual sin importarle lo que puedas hacer o sentir con cualquier otra persona solo para que le cuentes lo que paso y le gusta tanto que hasta tiembla al pensarlo... ¿qué significa esto? ¿Puede un hombre amar a su esposa de esa manera? ¿Es una enfermedad este comportamiento?
Este comportamiento me ha llevado a no querer tener relaciones sexuales con el porque me molesta sobremanera... ¿qué debo hacer? Porque el me dice que eso es lo que lo excita al tener un orgasmo
Gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Fetiche se llama, mira hay gente que no le gusta tener relaciones, sino que se excita más mirado, o cuando lo tocan, o se toca, o cuando se disfraza su pareja, es como un juego para el, pero claramente para ti no, y entiendo que te sientas incomoda con la situación, mira yo te propongo que lo hables con el, y le digas que realmente no te gusta eso que esta haciendo, no lo compartís, deberías planteárselo.
No es una enfermedad, hay personas que se excitan cuando les cuentan una historia, cosa que quizás a mucha gente no le pase entendés, no es un enfermedad, por eso háblalo con el y contale tu incomodidad, hasta que punto ha llegado.
Quedate tranquila y not e pongas mal, cualquier cosa decime.
Cariños
Clelia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas