He tenido relaciones sexuales y he tomado la píldora Glanique ¿Puedo estar embarazada de un bebé?
Hola! Me imagino que todo es por cuestión de la sugestión mental, ya lo había preguntado pero siempre queda la duda pero... La historia es así, el 28 de julio me llego el periodo y me termino el 2 de agosto, el 6 de agosto tuvimos relaciones, como aprox 6 horas después tomé la pastilla del día después, glanique, y tuve los efectos secundarios. El 14 de agosto (1 semana de haberme tomado la pastilla) me llegó un sangrado no muy normal por así decirlo a mi periodo y en ese mismo día por el miedo que me dio a que fuera un sangrado de implantación me hice una prueba de embarazo casera que al principio fallo y tuve que volver a hacer y salio el resultado algo tenue, pero me dio negativo, a la semana me lo volví a hacer con otro test casero mediante un químico que cambia de coloración, bueno no cambio, así que asumí que era negativo y el 13 de septiembre me llegó el período, me ha llegado digamos un poquito más de lo normal, si con muchos dolores. Ante esto la pregunta que te hago, ¿es qué queda completamente descartado el embarazo? Espero tu pronta respuesta y gracias de antemano
Respuesta de elvirus777
1