¿Cuales son las consecuencias de practicar el sexo anal?

Lo que pasa es que mi novio quiere tener sexo anal com migo y yo no he querido debido aq no es que consecuencias puede traer.m qustaria que m ayudaran
- Cuales son las consecuencias quiero saber todo sobre eso
Gracias espero m puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada dejame decirte que todo es cuestión de comunicación, el y tu deben hablar bien sobre esto, para empezar, el ano no fue creado para penetrarse sino para excretar, el ano es una parte del cuerpo muy sensible por esos es que las relaciones anales excitan tanto, no todas las mujeres pueden ser penetradas por el ano debido a que algunas sufren heridas.
Mi consejo es: habla con el, no tengas miedo, cuando lo agan, que el lo haga despacio no bruscamente porque podría lastimarte, y dile que cuando tu digas "ya" signifique YA! Que pare, cuando tu sientas que te empieza a lastimar debes parar la penetración, todo esta en que pruebes una primera vz y veas que tal te va
eso si con sumo cuidado de no lastimarte, y tiene que aber mucha confianza entre ustedes dos y sobre todo buena comunicación, el sexo anal puede ser muy placentero si se sabe practicar.
Muchas gracias aunque muy tarde la respuesta pero m imagine la respuesta ya lo practique e hice tal cual como m dieron la respuesta bueno como era por primera ves obio m sangro un poquito no c si es normal bueno no alcanzo a penetrarme por completo pues como la mitad no acept más pues sentí que m lastimaba gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas