¿Puedo quedar embarazada?

Hola
Tengo una pregunta ...
Estuve kn mi novio y no tuvimos relaciones como tal, solo lo masturbe un rato y el a mi. Termino fuera ... Yo no lo toque ni nada. Um, me acomode mi ropa interior (una tanga) y ya. No me metí los dedos ni nada por el estilo... Pero no se si los espermatozoides de su preeyaculación n mi mano pudieran entrar a mi vagina al acomodarme la ropa int y prooovocar un embarazo ...
¿Puede ser posible que quede embarazada? Me lave con agua y jabón a las 3 horas de esto, también metí los dedos con agua y jabón a mi vagina, por la preocupación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber, ¿el eyaculo en tu mano? ¿Al acomodarte tu ropa interior te llegaste a tocar la vagina? ¿O solo tocaste tu ropa?
Respóndeme esto por favor para que pueda darte una mejor respuesta
Perdón por la confusión je je
No, el no eyaculo en mi mano. Yo solo lo masturbe, pero la preeyaculación si la toque ...
Y no me toque la vagina, solo me acomode la ropa interior, pero me la acomode en esa zona ... Solo toque la ropa interior pero el lugar en donde estaba desacomodado era ahí. Creo que no me toqu la vagina ni nada, solo la prenda
Aaa, bueno. Si es así, es demasiado improbable que quedes embarazada, ya que los espermatozoides comienzan a morir al contacto con el exterior inmediatamente después de salir del pene, ademas, si no te tocaste directamente la vagina es imposible que se ayan movido de un lugar cercano a el, así que no te preocupes, pero para la próxima limpiate con un papel o lavate las manos antes de tocarte cerca de la vagina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas