No puedo hacerle sexo oral a mi novio y le masturbo ¿Hay riesgo de embarazo si él toca mi vagina?

¿Bueno hola de nuevo dirás que que preguntona soy pero la verdad en estos temas si tengo muchas dudas
mira mi duda es la siguiente
ya ves que te dije que no le puedo hacer el sexo oral a mi novio pues ya que no es elo puedo hacer pues lo masturbo
lo que quisiera saber es que si el se agarro su pene antes de hacerme sexo oral y después me hizo el sexo oral pero me toco el con sus manos ay alguna posibilidad de embarazo? Ya que pues no eyaculo pero si hubo liquido preseminal
agradezco tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi amiga no te preocupes estoy para responderte tus dudas.
Primero te diré la gran DUDA de este liquido:
LIQUIDO PRESEMINAL: mira lo que pasa es esto, este liquido es un lubricante natural, se sabe que contiene espermatozoides, no una cantidad exorbitante pero si contiene, ya aquí viene la gran respuesta de todas las dudas de las mujeres, SI y NO.
Lo que pasa es que para alguna gente dice "solo se necesita un espermatozioide para salir embarazada", y eso es verdad pero hay sus diferencias, lo mejor es tener precaución, porque ha habido casos de embarazos no deseados por este liquido pero no lo suficientes para
Que la gente tome conciencia, no olvides que tu puedes ser esa 1 en un millón, eso depende de uno OK.
Acá va mi pensar, mi parecer yo siempre he tenido relaciones con mi pareja (6 años)y nuca me a pasado nada de eso, esos rapiiditos de la mañana que son puro lubricante siempre lo hacia y no a pasado nada. Bueno si piden mi consejo eso es lo que yo pido pero si ustedes
Quieren protegerse no tengan nada de tocamientos indebidos, Olvidate de juegas con su pene y el con tu vagina, todo condón asta que decidas tener hijos, ESO ES LO QUE NO ACEPTO YO. Es mi punto de vista recalco.
Ya bueno dicho todo esto te queda claro que es muy lejano quedar embarazada por culpa de este liquido, espeor que te aya servido mi respuesta cuidate mucho saludos...!
.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas