Dudas sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastilla postday

Hola:
Mi duda es que tuve mi primera relación el día 15 y sangre pero el dice que no me penetro pero si por que sangre el se cuido con condón y yo me tome la pastilla postday como indicaba la caja el día 19 tuve un pequeño sangrado es normal y si hay posibilidades de embarazo ya que soy muy irregular y no me baja cada mes me ha bajado un flujo café y siento mi estomago inflamado es normal y si hay posibilidades de embarazo
Gracias ya que estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
HI amiga.
Uff, todo hace parecer que no amiga ese sangrado poco y de color café es parte de los efectos de la POST-DAY mira te daré algunos de los efectos de esta pastilla para que no te vuelva a sorprender:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
Como ves tienes 2 de los síntomas el adelanto y sangrado de otro color, bueno espero haberte ayudado mucho cuidate...
... Dickson
Que tanta posibilidad es de estar embarazada en la primera relación sexual y si te cuidaste con condón y pastilla de emergencia ya que tengo esa duda
HI amiga.
De que fuera tu primera vez no quiere decir que estas más propensa a salir embarazada, Mira si te cuidaste con condón y encima tomaste la post-day no tienes de que preocuparte.
Puedes empezar acuidarte ya con anticopnceptivos para no tener estos problemas, hay muchos inyecciones, pastillas, co0ndon y demás cosas para elegir y tener un ávida sexual sin preocupaciones.
Si quieres cierra la pregunta y hazme otra pregunta para poder darte los anticonceptivos que puedes usar.
Bueno espero que te vaya todo bien y cuidate mucho..
.. Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas