Menstruación y manchados vaginales

Quería saber como se pueden distinguir. He leído de casos en que mujeres que estando embarazadas seguían manchando. Los expertos dicen que no es la menstruación sino sangrados vaginales, quería saber como se pueden distinguir ambis. Me da mucho miedo quedarme embarazada y no enterarme. LLevo tomando la píldora 4 meses y me ha venido la regla los cuatro, no obstante me he hecho dos test de embarazo que dieron negativos, pero sigo preocupada por ese tema.Me gustaría saber como se distinguen para dejar de obsesionarme.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las pastillas anticonceptivas, si están prescritas por un médico ginecólogo, son eficadces desde el primer día de la toma y sino hay olvidos ni interrupciones en el tratamiento o causas anormales, cómo vomitar dentro de las cuatro-seis horas después de la toma, no hay riesgo alguno de embarazo.
Es una majadería comprar test de embarazo con lo caros que son para verificar algo que se verifica solo, mensulamente, en forma de menstruación, es preferible pagar la consulta del ginecólogo que le despejará mejos rlas dudas, que consultándolas en internet.
Muchas gracias por la respuesta. De ella puedo extraer que las hemorragias vaginales son irregulares y que la menstruación, como su propio nombre indica, ¿es cada mes?
Vuelvo a darle las gracias.
Sí, la menstruación es cada mes y es regular, en realidad, no es una menstruación, en el estricto sentido del termino, pero es muy semejante.
Las anticonceptivas es el mejor procedimiento para tener una sexualidad completa sin sobresaltos y sin sustos sobre embarazos no deseados, pero es preciso, no olvidase de la ingesta de las pastillas y no abussr del alcohol y drogas pues un vómito en las cuatro seis horas iguientes a la ingesta, generalmente por la noche, puede romper el ciclo y suceder cómo si no la hubiese ingerido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas