Retraso de regla. Contestame por favor

Buenas noches, mira, te cuento mi problema.
Desde hace bastante suelo tener la regla bastante irregular y se me suele retrasar bastante (han llegado a ser incluso más de 10 días) este mes, me tocaba que me bajase el día 13 de Septiembre, y a día de hoy aún no me ha bajado =S y estoy muy preocupada por un posible embarazo, aunque la verdad no lo entendería porque cada vez que mi novio y yo hemos mantenido relaciones sexuales hemos usado preservativos de marca y comprados en la farmacia, sin caducar y cuando terminamos comprobamos que estén bien y nunca se nos ha roto ni salido ni nada así, algunas veces incluso aunque él me haya penetrado pero haya eyaculado fuera de mi lo hemos seguido usando todo el rato y comprobándolo de todas las maneras, entonces mi pregunta es que si sería posible un embarazo aunque creo y espero que no. También me gustaría preguntarte cuanto es el tiempo máximo que se te puede retrasar la regla (si es que eso se puede saber) y también por qué se me retrasa es que yo hasta que no la vea no me quedo tranquila y llevo todos estos días agobiada y nerviosa seguida de otros que intento tranquilizarme y a lo mejor en algunos momentos hasta lo consigo pero eso siempre está en mi mente... Bueno haber si puedes responderme a las preguntas y darme algún consejo, te lo agradecería mucho.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Los retrasos se pueden deber justo a tu preocupación, cuanto más estrés, nervios y tensión acumules, mayor puede ser el retraso, también podría tratarse de alguna patología, por lo que sería recomendable que te hagas una revisión ginecológica para descartar ovarios poliquísticos, un desajuste hormonal o cualquier otra cosa que pueda producir que tus ciclos sean irregulares, los espermatozoides no traspasan el látex y si comprobáis que el preservativo se encuentra en buenes condiciones y no hay contacto entre genitales antes de usarlo, es imposible el embarazo.
Muchas gracias por tu ayuda pero antes me gustaría preguntarte si no hay alguna planta o medicamento que pueda facilitarte el que te baje la regla ¿verdad?.
Gracias por tu ayuda.
No tengo mucha fe en ello, pero el te de ruda dicen que es bueno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas