URGE... No se quien es padre de mi hjio.. AYUDA!

Hola la verdad no puedo estar tranquila tengo 1 duda, estoy embarazada, y a lo que investige en la calculadora de embarazo resulta que tengo 9 semanas y 3 días aproximadamente, no estoy muy segura espero que también me ayudes en eso. BUeno pues tengo que decirle a la persona correcta que va hacer papa, resulta que como andaba con 2 al mismo tiempo no se quien es el padre. Mi primer día de mi ultima menstruación fue el 18-07-2009 ese día tuve relaciones con mi verdadero novio, pero 3 horas antes ya estaba en regla, el no eyaculo dentro y por eso no me tome nada, pero esta el liquido preseminal, ¿NO? Y pues la menstruación me duro solo 4 días. El 23 y 24 volví a tener relaciones pero con la otra persona y en los 2 días eyaculo dentro pero tampoco me tome nada porque según mis cálculos no estaba en mis días fértiles, después el 1 de agosto volví a tener relaciones con esa misma persona a las 6 pm y volvió a eyacular dentro y el 4 como a las 11 am me tome las postday, pasaron los días y no apareció la regla después el 19 de agosto tuve relaciones con mi verdadero novio y eyaculo dentro pero al otro día 20 en la tarde me tome las postday.
Por favor me urge saber lo más rapido posible!
Para decirle la noticia al padre verdadero
besos y abrazos
Respuesta
1
Por lo que cuentas el embarazo lo produce la segunda persona, con quien has tenido relaciones sin cuidarte y en días con NO mucha seguridad. Pero la paternidad es algo muy importante y no puedes hacer padre a quien no es ni manejarte con estadísticas. O bien eliges quien deseas que sea, o bien haces un estudio genético para imputara quien corresponde. Me parece lo más justo para el padre verdadero, porque tu puedes elegir a alguno, pero tu sabrás toda la vida que puede ser el padre incorrecto.. no creo que puedas estar con esa duda en la vida... suerte y me cuentas...
ok, pz muxaz grax x tu respuesta y pz ez ovio que tengo que decirle al padre indicado muxaz grax x tu ayuda y klaro que te contare que fue lo que pazo!!!
que estes bien
Besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas