Ayuda con problemas de pareja en el matrimonio por culpa de las relaciones sexuales

Hola, tengo cinco años de casada desde un principio no me gustaba tener relaciones con mi marido, pero igual no me molestaba solo que ahora no me gusta nada que me bese ni que me acaricie para acabar pronto me da flojera tener relaciones con el, que podría hacer la verdad es que no no somos nada parecidos no congeniamos con nada no nos gusta lo mismo, yo estoy cansada de esta vida no es mala solo que, es más por ejemplo los fines de semana solo esta en la computadora y no quiere salir para nada, cosa que no me gusta pero eso si cuando su compu no le da lo que quiere ya me hace caso, yo la erdad quisiera divorciarme no creo amarlo, más no estoy segura, que pueo hacer, muchas gracias por t tiempo y agradecería aun más tu respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es amor, no podes estar casada con un hombre que no amas, estoy de acuerdo contigo, la solución es divorciarse.
Te diría que la pelees pero no se si tienes muchas fuerzas, a parte vas a terminar remandola sola... y no da.
A parte el no siente atracción por ti tampoco, y por lo visto tu menos...
Yo no voy a decidir por ti. Las opciones son 2: divorcio, o remarla y arriesgarse a jugar un partido sola, ambas son con el fin de obtener tu felicidad.
Decime cual elegís y te ayudo con lo que necesites.
Te mando un beso.
Cariños
Clelia
Creo que divorciarme definitivamente solo que me falta un poco de valor para hacerlo, lo veo y me da no se pero se que no quiero estar con el y no es justo ni para el n i para mi, ademas creo que estoy enamorada de otra persona, lo único es que el pasa por algo parecido a lo mio, esta casado, con la gran diferencia de que el tiene dos hijos y no se que hacer, se que el también esta enamorado demi, lo ha demostrado pero es muy complicado, más creo que vale la pena luchar por nuestra feliidad, muchas gracias de verdad lo aprecio. xoxo.
No te recomiendo el cuentito de este hombre que esta casado, no dependas de eso apa tomar la decisión, por más que sepas que te ama, no te dejes llevar,
si vos te divorcias que sea por ti, no poqe vas a estar con este otro, o sea quiero que te concientices, que no es cambiar uno por otro, en primer lugar estas tu y tu felicidad, tu esposo no te hace feliz, excelente, a divorciarse, ya tomaste la decisión.
Y en cuanto al otro... mmm... es muy turbia la situación, pero no te metas, en el " hoy le digo", o me voy a divorciar apenas pueda, .. porque no es sano, y todas sabemos como funciona, por eso cuidate mucho. Y repensá lo que quieres hacer y que sea por ti y por nadie más.
Te mando un beso.
PD: ¿Cuándo le pensás informar de tu decisión? Ojo como pueda reaccionar.
Clelia
Si lo se si me divorcio es por mi, no lo hago por otras personas sino por mi, porque desde hace tiempo no estoy a gusto ni feliz, y no se cuando hacerlo, ya le había yo pedido separrnos pero el me pidió otra oportunidad y la verdd no se como vaya a reaccionar, besos
Si te pidió otra oportunidad y no hizo nada al respecto.. lamento mucho.
Busca el momento adecuado, y convérsalo, explicale que bueno, que para ti esta segunda oportunidad no dio los frutos que esperabas, que te das cuenta que los sentimientos que el pudo haber sentido por ti en algún momento ya no están y viceversa.
Por más que se aprecien, porque algo los unió en un determinado momento, el objetivo en esta vida, es ser feliz, y no quedarse ligado a nadie ni a nada, por conformismo, resignación, miedo, etc.
Trata de llegar a un acuerdo, sin gritos, sin reproches, un acuerdo, hacelo entrar en razón tranquilamente, plantéale, y pintale otra realidad sin vos, pintasela mejor, que quizás sea así, porque la verdad que no debe estar para nada bueno esto que están viviendo ambos, ..
Y bueno, ahí tranquilamente, comenzar de nuevo, intentar de nuevo, conseguir la felicidad que ambos buscan, y de paso de ahorran el engaño.
El tema jurídico, tienes varios motivos para divorciarte, los más fáciles, es por peticien dela mujer, o por riñas y disputas, que es lo que sucede, pero no t metas con el adulterio y eso porque no salís más de este divorcio.
Tampoco se lo hagas una tortura, porque capazq a el le siguen pasando cosas.. se comprensiva, pero a la vez determinante y no des marcha atrás.
Te deseo mucha suerte, cualquier cosa, contame,
besos!
Muchas gracias de verdad, necesitaba contarlo a alguien, antes de decirlo con mi familia, porque pues también se los tengo que decir, obvio primero lo veré con el, y si sin peler y hablando tranquila pra que todo salga meejor. Bueno muchas gracias y si tengo algún duda de seguro te diré, muchas gracias, besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas