Dudaaa me podrias cnestarr graxx

Pff me hize una prueba de ambarazoo  de esas de farmaciaa pero la vdd nu se ke tan confiables seann adem asme dijeron ke era mejorr conla primeraa orinaa del dia pero la vdd fue ia en la tardeee kizieraa saber si es confiable o no ademas nu creo estar embarzadaaa pero puess por lo puros nervios y porke ia se me retrazo demasiadoo mi periodod desidi hacerme la pruebaa amm la vdd creo ke ni hubo roze de genitales pero aun asi me preokupa la vdd es ke soe super preokupona y nerviozaa graxx

1 Respuesta

Respuesta
1
No linda, no creo que estés embarazada, se te puede atrasar más si seguís nerviosa, tranquilizate, si seguís así de nerviosa no t baja más!
Deja de hacerte test, no estas embarazada, y si te hiciste uno y o fui a la mañana también es eficaz, solo que no tanto. Vos tranquila,. Que vas qa ver que te baja sola o sino podes tomar un tuyo que es muy natural, se llama RUDA, hacete un te de mañana con 7 hojitas, bien cargado, y poquita agua, tómatelo en ayunas, hasta que te baje, y por suepuesto calma! Que los embarazos psicológicos existen!
Te mando un beso.
Clelia
woww mil gracuas la vdd me haces senthir muy trankilaa aww perdnn por la duda pero eske soe super mega neviozaa the juroo netha graxx besos the cuidazhh

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas