Sobre ginecología

Hola es la primera ves que uso este tipo de anticonceptivo mi ginecóloga me lo recomendó porque tengo trastornos hormonales y un quiste en uno de mis ovarios acabo de terminar mi primer cartón de pastillas yaz pero cuando bajo mi menstruación lo que me bajo fue una mancha cfe que igual duro los 3 días de mi periodo yo no deje de tomar mis pastillas las tome todos los días a la misma hora y quería preguntar si esta mancha café es producto de el efecto de las pastillas y que si no tendría ningún problema.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo regular las pastillas anticonceptivas siempre modifican la menstruación de una u otra manera, a algunas mujeres les baja más, a otras menos, se les atrasa, se les adelanta, les dan más cólicos, etc.. la verdad todo esto varia de mujer a mujer y de pastillas a pastillas,
A lo que quiero llegar es a que probablemente sea un efecto de la pastilla sobre tu menstruación, pero si quieres descartar cualquier otro problema, consulta a tu ginecologa=)
SAludoos y suertee(: