Problemas con mi pareja

Hola buenas.
Mira llevo con mi pareja ya más de cuatro años, llevamos una relación a distancia pues el vive a unos 600 km de donde yo, en pocos meses ya estaremos si dios quiere juntos.
Mi problema es el siguiente.
Llevo ya unos dos años, comentándole a mi pareja lo que me gusta y no que me haga, le comento antes dee(preliminares), bueno el caso que nos vemos solo un fin de semana al mes, y bueno el primer día, pues más o menos pone algo más de esfuerzo para satifacerme antes de, pero ya al día siguiente ya se olvida que no me gusta que vaya al grano, pero sigue haciéndolo.
El problema este lo tengo desde que le conozco, pero hasta hace dos años no le dije nada, pues al principio pues no te conoces etc y das tiempo, pero ya de dos años aquí, le comento lo que me pasa, y el lo único que me dice, que el es así, pero yo le digo que a mi me gusta que me toque antes, que yo no me exicito con ver un culo como le pasa a los hombres, que yo necesito más tiempo.
Pues por mucho que intente concentrarme em es imposible, no puedo, lo intento pero no puedo.
El otro problema que tengo, que solo debemos practicar el sexo cuando el quiere y cuando a el le apetece, si es cuando yo le digo, dice que no, y así llevo también el mismo tiempo, que debe ser cuando el quiera.
La verdad a mi me da igual la hora que sea, pero le llevo diciendo mucho tiempo, que a mi de vez en cuando me gusta hacerlo por la noche, y el que a el por las mañanas, yo le complazco pero también espero muchas veces que se decida hacerlo cuando a mi me apetece, pues yo le correspondo cuando el quiere.
El caso que se trata, de la manera de actuar que tiene el, me siento como manejada en el tema este, el que se trate de solo cuando el quiera y a la hora que el quiera.
Lo he hablamos con el muchas veces es decir ya llevo comentándole lo que me pasa ya más de dos años y siguie con la misma actitud de siempre,
Dice que esta cansado siempre del mismo tema, y como le digo yo, que si lo hablo y no lo resuelve, pues el problema estará ahí.
Dice que el problema lo tengo yo, que mal estaríamos si no lo haríamos, vale bien, pero no me gusta la actitud que tiene en este tema. En lo demás nos llevamos my bien, pero en esto no estoy de acuerdo con el, pero no le entra en la cabeza que para mi, hacerlo cuando a el solo le apetece y cuando yo quiero nada, no me parece bien.
Tendría opciones de no hacerlo con el cuando se decide, pero nos vemos viernes, sábado y medio domingo al mes, y y tengo necesidad de hacerlo.
He pensando que aunque me fastidie, pues cuando el quiera decirle que no, me tendré que hacer la fuerte, pero creo que debo de hacerlo y que de una santa vez, se de cuenta que no el hombre debe decidir cuando, sino que esto es cosa de dos, no de uno.
Me podrías dar un consejo por favor.

3 Respuestas

Respuesta
1
Es normal que te sientas incomoda por su actuación es reprobable su actitud pues si ya hablaste del tema y no quiere cambiar estas en lo justo desde tu punto de vista en frustrante e incomodo tener que soportar sus actitudes pero si te niegas a tener sexo lo más probable es que piense que tienes alguna otra relación y puede causar más problemas, si esperas en poco tiempo vivir con el te diría que esperes un poco más pero estaría dándole la razón a el y su posición errada .
La otra opción que se me ocurre seria que tu fueras la parte activa en la relación y lo guíes para que haga lo que tu deseas no se por medio de algún tipo de juego no necesariamente sexual pero esto depende si no esta realmente cansado como no se a que se dedica pudiera ser realidad que esta hagotado y se nos vaya a dormir a media faena jajajaja para que el este más activo podrías darle unas vitaminas del complejo b o alguna bebida energética de las que tienen taurina o ginseng son relajantes y como contienen cafeína se les olvida el cansancio ahora que también puede ser que te falta un poco de actitud para lograr que el se acelere antes de el coito no se me imagino que te pongas alguna ropa sexi y le pidas te desvista con los dientes o lo ates a la cama no se normalmente no doy consejos explícitos me parecen de mal gusto no por mi sino que vayas a pensar que soy algún tipo de loco y no es el caso jajaja
Ahora revisando tu escrito de nuevo me parece que tu estas más próxima al hastío por sus actitudes y que realmente no lo quieres, no se si me entrometa pero no te siento muy a gusto con tu relación creo firmemente que estas en lo justo y el no entiende que no solo eres sexo tu deseas ademas un compañero. ¿No te vayas a molestar pero estas segura de la valides de sus sentimientos no sera que te oculta alguna otra relación? No es normal que si ves a tu pareja un fin de semana al mes actúes como cavernicola y pretendas tener sexo sin alguna caricia o juego cachondo como preludio al coito . porque la actitud de es cuando yo lo deseo es normal en una relación de marido y mujer pero no creo que sea tu caso y el negarte la oportudidad de disfrutar tu sexualidad de la forma más sana y normal no es de un buen amante las relaciones se basan en el compartir el placer tu no eres un saco de esperma pero no conozco sus razones ojala no te incomode mis comentarios y me platiques un poco más para lograr un juicio más certero espero seguir contando con tu confianza.
Que estés bien cuidate
Respuesta
1
Para mi hazte la dura, y dilke que no, dale la misma contestación que te da el cuando tu se lo pides, para que sepa como se siente, y tenelo un findesemana sin hacer nada, decile que para eso se masturbe el solo, degradalo como hombre que va a actuar, a un hombre le tocas el ego ufff, y ni te cuento.
La idea es decirle que no te satisface, que como hombre no te logra satisfacer, dile que tu ya le has dado indicaciones, pero no entiendes como es que no logra satisfacer a una mujer, a parte de que pareceno importarle tus necesidades, y solo las de el, asique córtale todo, porque la pareja es de a dos no a de a uno.,
y por favor no te dejes manipular así, si es necesaqrio para que estés fría, tocate tu aparte y sacate las ganas de necesitarlo en ese aspecto, pero me parece que debe aprender, controla tu la situación, negate y toma el mando de tu sexualidad.
Tengo venganzas más retorcidas, pero no. ja
tocale el ego.. haceme caso, cambian enseguida.
Después dime como te fue.
Cariños.
Clelia
Muchas gracias por tu respuesta, me sirve de mucho tu respuesta, es lo que pensaba hacer, pero no sabia muy bien si estaba actuando muy bien,
El tema es que nos queremos y el mismo dice que es un egoísta, yo creo que esta vez es cando le voy ha dar el ultimatium y espero que se de cuenta, pues aunque nos queremos me hace sentirme como un muñeco y no lo voy ha consentir más.
Pues en breves nos vamos a estar toda la vida si dios quiere y no quiero estar así, aunque seria más fácil negarme al estar todos los días con el, de esta manera solo puedo captarlo un fin de semana al mes y si perdía la ocasión, pues estaba un mes a verlas venir jajajaja.
Pero muchas gracias y ya te contare, un saludo muy fuerte
Respuesta
1
Hi amiga, disculpa la demora las clases no dan tiempo, antes de todo me gusto tu historia más la parte de: "yo no me excito con ver un culo como le pasa a los hombres" Ja me rei un buen...!
Bueno creo que tu mismo te respondiste, la mejor solución es que hagas Huelga, y no tengas relaciones cuando el quiere, pero la cuestión es muy fácil como te hbras dado cuenta los hombres osn muy fáciles de excitar y dominar, tu debes de recompensarlo pero no cuando el quiere si no cuando hace algo que ati te gusta, osea que si lo hacen cuando tu quieres debes de hacerle lq ue le gusta a el, así el se sentirá con al tentaciond ehacerlo cuando tu quieras, y cuando lo hagas cuando el quiera hazlo pero con menos excitación... Entiendes la idea no.
Aquí algunos juegos para amenizar las noches:
Los juegos sexuales son la mejor herramienta para alimentar el amor, la pasión, la confianza entre pareja, son increíblemente placenteros pero la mayoría no lo hace por
casos de ignorancia o falta de imaginación.
Antes de eso te debo decir también algunas cosas que no debes hacer para tener estos juegos sexuales. Disculpa si me demoro pero lo que hacemos hay que hacerlo bien.
El escenario.-Estar en un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida
entre otros detalles son importantes.
Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Esto ya lo debes saber.
Masturbarse.-Esto influye mucho pero nos e da en todos los juegos sexuales, pero si esta sola que lo haga o al menos que se toque. Enseñale a darse placer viendo.
Las palabras.-Esto es casi lo mejor o peor si lo haces mal, ya que escuchar a tu pareja diciendo cosas es muy excitante, pero no te vallas del camino ya sabes lo que le
gusta a ella y lo que no para empezar empieza suave nomas, de ahí suben poco a poco.
Bueno terminado estas cosas vamos a lo bueno ;)
1.-El yogur, helado y demás.-Mira esto es muy encillo la embarras toda de una de estos manjares y lo empiezas a saborear, se puede hacer con muchos manjares pero debes
tener cuidado en escoger, que no sean demasiados melosos, ni fastidiosos a eso si echarlo en las partes ERÓGENAS ya sabes porque.
2.-Espejos.-A todos le gusta observarse en el espejo mientras hacer el acto sexual, a menos que tu pareja se averguenze, llenamos todo el cuarto de espejos o en lugares
estratégicos para nuestra satisfacción, queda a tu criterio.
3.-Sumisión.-Armar una escena de violencia excita a muchas mujeres(mayormente estas) también se debe al peligro, la adrenalina y la sumisión que es llevada por su
pareja.
4.-Ciegas.-Esto ya sabes como es, pero esta en esta lista TOP.
5.-Telefono.-El exitarse diciendose cosas, claro esto funciona siempre en los hombres, ya que nuestra imaginacion es mas "ENFERMA", pero emnos en las mujeres, buena para
practicar las cosas que el exitan a tu pareja`, Usalo cuando tu pareja sepa masturbarse otambien para el anticipo de un coito dile lo que le vas a hacer.
6.-Juguetes.-Muy elemental en los juegos, pero no necesario, seria bueno comprar uno, el que tu quieras queda atu criterio.
7.-Streptease.-Muy caliente, pero hay que saber como hacerlo y amyormente a los hombres no le va nada bien pero es buena opción si la sabes usar.
8.-El baño.-Creo que todo el mundo ya lo a hecho por eso su popularidad, nada como un bañito con tu pareja, una buena penetración y listo. Todo lo que haces en la cama
tan solo que estras mojado más de lo normal jaja.
9.-Masoquismo.-Esto entra ya a ligas mayores, el maltratar a una persona para satisfacción, es muy ardiente para los 2, o sino recuerda cuando tu pareja te dice "me
duele" y tu más le das, Es muy bueno pero con tranquilidad y con aceptación de los 2.
10.-Bandeja de comida.-Ya sea frutas o demás, debes colocarlas en sus partes más excitantes, puedes usar cerezas, fresas, todo lo que te guste a ti, puede ser hasta
comida, primero lo haces pasar por todo su cuerpo jugando, después lo colocas en una parte para terminar comiéndolo con tu boca.
Bueno para cmenzar no estoy de acuerdo de esa relación de lejos, pues no por la distancia y la posibilidad de infidelidad, sino que la mala costumbre de cada vez que se encuentren tengan relaciones, lo cual es muy lógico, pero eso daña a la larga la relación, pero bueno espeor pronto estén juntos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas