Doble placer

Hola.. Me considero hetero pero me encanta que cuando estoy con mi mujer penetrándola ella me meta suavemente su dedo en mi ano y me penetre, así me éxito demasiado y mi orgasmo resulta mejor; ademas a ella le encanta masturbarme usando su lengua en mi ano y así me hace eyacular muy fuerte.. Debo dejarlo o bien es que soy homosexual, yo no siento atracción por mi mismo sexo, pero si me encantaría ver a mi mujer con alguna chica o amiga teninendo sexo entre ellas... Ua vez después de un matrimonio ella llego antes con una amiga invitada y se acostaron juntas pero no hicieron nada y cuando llegue mi mujer se acostó conmigo y me pidió que la penetrara analmente y le pedí que mientras lo hacíamos dijera el nombre de su amiga como deseándola... Todo esto me excita mucho pero sobre todo el que ella me bese o meta su dedo en mi ano cuando tiramos... Ya solo con que ella me meta el dedo me hace eyacular.
Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Todo lo que cuentas resulta ser normal, puesto que el equivalente al punto G en las mujeres, los hombres lo tienen en la próstata y una manera de estimularla es por vía anal, así que lo que estas experimentando es precisamente eso, tu "punto G", o en tu caso pues punto P.. El que esto te exite y haga que eyacules más no quiere decir que seas homosexual o bisexual.
En cuanto a lo que comentas, de que te excita el pensar de tu mujer con otra mujer, es una fantasía bastante común entre los hombres, así que no te preocupes.
Espero haberte ayudado, saludos=)