¿Cómo tardar más en eyacular?

Hola, tengo un problema que me gustaría solucionar... Tengo 22 años, y considero que tardo muy poco tiempo para eyacular, cuando iniciamos la penetración después de un atito de estar en movimiento, siempre yo arriba de ella, ella me pide que acelere mi ritmo de bombeo para poder llegar a su orgasmo y cuando ella llega, yo también lo hago y eyaculo, pero a mi me gustaría que ella pueda tener muchos orgasmos y que dure un poco más la penetración. Vale aclarar, que yo vengo de una relación anterior de mucho sexo, muy activo, casi todos los días, donde era mucho sexo poco amor, esto fue hace 2 años, ahora mantengo esta relación en la que llevo 1 año teniendo relaciones y la cosa cambia, el sexo es más romántico, nunca salvaje, nunca espontaneo, siempre en la cama y prgramado, y a ella no le gusta hacerlo tan seguido como a mi, y nunca podemos hacerlo 2 veces en una misma noche porque a ella no le gusta mucho, o siempre tiene sueño(ella tiene 18 años y yo 22). También vale aclarar, que he sido de masturbarme mucho, hasta llegar a hacerlo más de 1 vez por día todos los días, y ahora no lo hago más, ¿puede tener algo que ver con que tardo poco tiempo? ¿Qué me aconsejan? Quiero lograr controlar mi eyaculación para mejor placer. Muchas Gracias!
Respuesta
1
Algunos tips para tardar más en la eyaculación..
Ponla a ella arriba, usa preservativos y prueba a oprimir la base del pene, dedicale sexo oral a ella. Y obvio piensa en otras cosas cuando estas a punto...
En cuanto a las frecuencias, eso es propio de cada individuo, tal vez los días que no toca, comienza tu, con algunos juegos sexuales para llevarla poco a poco a la excitación. Por otra parte hay chicas que no tienen muchos orgasmos, solo uno les alcanza y no implica que sea mejor o peor que una multiorgásmica... son distintas... pero insisto que sea ella que la va arriba, con menos movimientos lograra un mejor orgasmo, por ende a ti te durara más tiempo... me cuentas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas