¿Qué pasa?

¿Qué pasa si me tome la pastilla postday vía oral y al mismo tiempo vía vaginal?

1 respuesta

Respuesta
Bueno el efecto suele ser el mismo, lo que sucede es que se recomienda hacerlo vía vaginal cuando tienes imposibilidad de hacerlo vía oral, por ejemplo que tengas vomito incontrolado, etc. Pero el efecto es el mismo, no te preocupes.
Saludos y suerte=)
¿Gracias
otra pregunta es muy probable que no este embarazada después de haber tomado esas pastillas (postday) o me tengo que hacer una prueba de embarazo? ¿O esperarme a que me llegue mi regla?