¿Hay riesgo de embarazo por eyaculación cerca de mi vagina sin penetrar al masturbar a mi novio?

Holsa experto.
Acudo a ti porque te he preguntado dudas ya en otras ocasiones, y tus respuestas me han sido de gran ayuda.
Mi duda es la siguiente:
Hace unos días, mi novio y yo no pudimos mantener relaciones sexuales, porque el lugar y la situación no eran los idóneos, asique empezamos a masturbarnos mutuamente.
Hubo un momento en que mi novio eyaculo justo entre mis piernas, muy cerca del agujero de mi vagina.
Mi pregunta es, cabria la posibilidad de que, en estas circunstancias, ¿pudiera llegar a quedarme embarazada sin que me hubiera penetrado?
Muchas gracias por tu ayuda. (:

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que hay probabilidad, no se necesita la penetración para quedar embarazada, pero tampoco es que debes romperte la cabeza con este tema.
La cuestión es así, puedes salir embarazada pero depende e las circunstancias, para comenzar después de que el semen cayera cerca de tu vagina, que hiciste lo limpiaste ¿con qué?, ¿Te bañaste después?, ¿Cuántos días había pasado de tu menstruación?
Todas estas cosas influyen, son muy pocos los casos de embarazo por juegos sexuales, pero la cantidad no es nada pequeña también.
En tu caso te diré que no tienes nada de que preocuparte, si pasa otra vez sabes que es bueno que vallas al baño a limpiarte y ORINAR, este truco es buenazo, pus el orine mata los espermas, claro que no en su totalidad pero si algunos.
Bueno no te preocupes de nada amiga, más bien te RECOMIENDO que empieces ya un método anticonceptivo para así no tener estos problemas, nada como sentirse segura en todo momento y así jugar todas las cositas sin preocupación alguna.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas