¿Gracias por tus consejos y una duda más?

Gracias por tus consejos me han servido de mucho para tranquilizarme
Mira el viernes como tipo 2 de la mañana o sea ya era sábado tuve relaciones, las pastillas me las tome el domingo al medio día o sea que todavía estaba dentro de las 72 horas, ¿pero hoy es martes y me duele el busto eso es normal? ¿Y otra la reacción de las pastillas no tienes flujo sanguíneo? ¿Y te baja después de una semana que me las haya tomado? ¿Y si veo que nada que me baja cuanto tiempo debo de esperar para hacerme la prueba de embarazo?
Respuesta
Conteste tu pregunta en la conversación pasada.
saludos y suerte=)