Test de embarazo

Hola quisiea saber después de tener relaciones a parir de cuando puedo haceme un test de embarazo, y que me brinde un resultado seguro. La última vez que estuve en mi pareja fue el 11 de octubre, a partir de cuando me puedo hacer el test, el periodo debía llegarme el 12 y aun no me ha llegado. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerte la prueba a partir de ya, por que por lo que me comentas que debía bajarte el 12 de octubre, ya tienes más de una semana de retraso, signo clásico de un embarazo, a menos que estés tomando algún tratamiento que afecte de alguna manera tu ciclo, pero si no es así no esperes más y haste la prueba, por que si estas embarazada es importante que comiences a tomar ácido fólico para el buen desarrollo del bebe, y entre más pronto mejor.
Espero haberte ayudado. Suerte!
Hola.. muchas gracias por tu respuesta... me hice un test de embarazo y me sale negativo,, y ahora ya es 28 y aun no me baja... que porcentaje de efectividad tienen esos test,, o es mejor que sea uno de sangre... lo pregunto por que eno se si sea sugestión pero llevo un par de días enferma y yo siempre he sido muy saludable.. mareos leves y dolor de cabeza... muchas gracias nuevamente
El porcentaje de efectividad de la prueba casera de embarazo es de un 95% aproximadamente, obviamente la prueba de sangre es 100% segura.
Pueden ser muchos factores por los cuales estés experimentando un retraso, te recomiendo consultar con tu ginecólogo y ya para que salgas completamente de dudas hazte la prueba de sangre, si sale negativo sin dudarlo ve con tu ginecólogo y exponle tu caso.
En cuanto a lo que me comentas de que te sientes enferma, probablemente sea otra cosa, completamente ajena a un embarazo, pero no estaremos seguras hasta que tengas una prueba de sangre con un resultado seguro.
Espero haberte ayudado.Saludos=)