Duda sobre dolor en la relación sexual con mi novio

Bueno lo que pasa es que he tenido relaciones sexuales varias veces con mi novio, pero dejamos de hacerlo por un tiempo y yo en ese tiempo le fui infiel y tuve relaciones con otra persona pero con el fue normal, no me dolió ni nada y ya paso un mes y otra vez tuve relaciones con mi novio y me dolió demasiado tanto como que si aya sido la primera vez, ¿y no entiendo por que?. ¿El tiene la culpa o soy yo?
Espero y me pueda ayudar!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es la primera vez que me comentan algo así párese que tu dolor seria más de origen sicosomatico en relación a la culpa que pudieras sentir por no ser le infien es muy poco probable algún daño físico o enfermedad que te pudiera causar dolor si ya eres activa sexualmente y la pareja anterior no te causaba molestias a menos que fuera muy grande su pene no tendría razón de ser dolroso la verdad no conozco alguna causa para ese dolor trata de controlarte si es que vuelves a tener sexo con tu novio revisa si estas suficientemente lubricada o usa algún gel para este fin porque a no ser eso ( falta de lubricación ) no se que puede estarte pasado no creo que fuera algo de transmisión sexual pues no hubo tiempo de incubación revisa si tienes flujo pero me voy más por la idea que sea sicosomatico si deseas agregar algo más para hacer un juicio más certero estoy para servirte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas