Manteniendo relaciones sexuales con mi novio no siento placer ¿A qué se debe?

Hola, quería contarte mi problema por que estoy m uy preocupada. Llevo con mi pareja varios años y le quiero muchísimo. Un día probemos a tener relaciones completas yo arriba y el abajo y sentí todo, como me penetraba (pero solo fue un poquito todo no), ese dolorcillo, pero por miedo lo dejemos y no seguimos. Luego otras veces hemos probado pero con diferente postura (este lugar ya no era tan tranquilo como el otro, y la verdad que otra postura no se puede poner: yo sentada y el de pie, más o menos) y la verdad es que sentía algo pero no era el dolor de aquella vez, ni nada parecido, sentía un poquito de que algo tenía ahí abajo, pero ni dolor, ni nada, NADA. Y estoy preocupada por que ya hemos probado varias veces y no siento nada, ¿por qué sera? ¿Por la postura? ¿por qué pueda que tenga el p. Pequeño?(A mi a veces me ha parecido pero la verdad es que no puedo compara mucho). ¿O puede ser por que es la primera vez?
Otra pregunta que te quería hacer, cuando me masturba y llego al orgasmo no soporto que me toqeu ahí, me duele muchísimo, ¿eso es normal?
Un saludo y espero tu respuesta que estoy preocupada
Respuesta
1
Gracias por la confianza brindada a un servidor perdón por no poder atendido tu pregunta estaba de viaje de trabajo y fastidie mi portátil
Mira creo por lo que dices que tu problema pudiera ser causado por estrés me imagino que estabas en algún lugar publico y por muy tranquilo que fuere no estabas a gusto o también es debido a alguna causa fisiológica pero la información que me brindas es relativamente escueta y tampoco tu edad y eso compromete en cierto modo la información que puedo brindarte lo digo más por ética de servicio que por otra razón pero pudiera ser vista por personas inadecuadas y causarte algún problema si deseas darme tu edad y algo más de información para poder hacer un juicio más acertado estoy en la mejor disposición de ayudarte que estés bien cuidate
Tengo 22 y aunque no estábamos en un lugar publico si que nos podrían pillar y siempre con un poquito de miedo a que alguien venga. Yo no se si será por la postura po rla que e no siento nada, la verdad que solo hemos probado con esa por que es la única que se puede. Gracias por tu respuesta. Un saludo
Ok tengo que confiar en ti este tema requiere de haber de cosas algo fuertes y quiero aclararte que no soy ningún enfermo ni me éxito ni obtengo ninguna gratificación sexual al tratar estos temas no pretendo contactrarte ni enviarte correos ni nada por el estilo así que vamos a entrar en materia.
No quiero que pienses que esto es un diagnostico medico ni pretendo asumir esa actitud existe un pequeño porcentaje de mujeres que padecen una cierta insensibilidad en los nervios de la vagina sobretodo en los labios mayores y la entrada de la vulva pero son completamente normales en las zonas addiacentes al clítoris y la parte interna de la vagina es más común en mujeres europeas y asiáticas. Este seria el peor esenario para un caso como el tuyo pero repito no se puede asegurar nada hasta que te examinara un ginecólogo pero primero me gustaría que definieras mejor las sensaciones que tienes o me hablaras del tema un poco más extensamente porque no me explicas del todo bien como primer punto te aconsejaría fueran a un lugar privado y tengan sexo normal el arriba y tu abajo se conoce como la posisison del monje en esta postura el miembro de el roza las partes que sentada no toca ademas que penetra todo y para ti seria más fácil discernir las sensaciones te permitiría lubricar más ademas que puede tocarte de modo más intimo para terminar de excitarte dependiendo de lo que pase comentame sin pena servirá para hacer un juicio más certero en cuanto a como puedo guiarte para que disfrutes tu sexualidad espero haberme ganado tu confianza y hables más habiertamente de tu problema que estés bien cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas