Hola, espero me puedas ayudar...

Hola, fíjate que el día 24 tuve relaciones con mi novio y no usamos protección... Y ese día me vino mi menstruación... Al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, ¿puedo quedar embarazada? Te pregunto porque he leído que los espermatozoides tienen 5 días de vida, ¿son eficientes las pastillas de emergencia? Hoy es mi 6to. Día y sigo con mi menstruación... Pero he tenido mucho dolor en mi vientre y dolor de cabeza, muchas nauseas.. ¿eso es normal por las pastillas? Es la primera ves que las tomo...
Y si queremos tener relaciones dentro de dos días, puedo quedar embarazada, ya que seria mi día 8 en mi ciclo menstrual, ¿puedo volver a tomar la pastilla de emergencia?
Queremos evitar un embarazo...
Por tu colaboración muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si ese día te vino la menstruación no tenias porque tomar la pastilla, ya que la menstruación expulsa el ovulo de tu cuerpo por lo que no podías quedar embarazada, lo de los mareos y dolores es normal, son efectos de la pastilla, por eso es aconsejable tomarla somo en caso de emergencia, si pueden pero les recomiendo que usen preservativo, porque imagino que no son bonitos los efectos de la pastilla, y pudiendo ahorrártela usando un preservativo con espermicida, para que te vas a arriesgar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas