Un autoexamen practico para determinar si soy este

Llevo 2 años con mi pareja y ella me ha dicho que quiere tener un hijo conmigo, y los últimos meses yo me he eyaculado dentro de ella en los días que se supone debería quedar embarazada pero igual le sigue llegando el periodo y ya se hizo una prueba de embarazo y le saliop negativa, ella piensa que por la edad de ella, pues ella tiene 36 y yo 24
Respuesta
1
Si los dos queréis tener ese hijo y estáis bien de salud, en principio no hay problema salvo alguna complicación durante el embarazo al ser algo mayor, pero sin mucha importancia. No mencionas si ella ha tenido hijos anteriormente. Te recomiendo para asegurar posibilidades de embarazo mayores, no te guíes por las fechas de ovulación. Permanece atento a cambios físicos pequeños pero detectables: aumento del pezón yaureola mamaria, secreciones vaginales abundantes, ganas de hacer el amor espontáneamente, etc. Y una vez se produzca la eyaculación, que sea en la posición conocida como perrito (a cuatro patas, doggystyle) para que la recepción del semen sea profunda y llegue a los conductos ováricos sin dificultad. Tampoco recomiendo el uso de cremas lubricantes y de otro tipo porque varían la alcanilidad de la mucosa vaginal y mata los espermatozoides rápidamente. Animo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas