¿Es normal un flujo blanquecino pocos días antes la menstruación? ¿Significa que ya me viene?

Hola! Seré breve tengo la duda .. Tuve relaciones un día después de que me termino la menstruación sin protección, la verdad es que me confíe y pues en mis días de ovulación se presento mi flujo cristalino como es normal. Me realice la prueba de embarazo y me marco error ya que se me marco SOLO UNA linea en la ventanita de la letra T y en la C nada. Llame a información y me dijeron que me realizara la prueba solo si se me presentaba un retraso hoy a 3 días de mi menstruación se me presento un flujo blancuzco medio especito que no huele, la verdad es que por los nervios de esta situación mis recuerdos no son claros pero según yo siempre se me presenta este flujo antes de la menstruación .. ¿kerra decir que ya me viene la regla? ¿O qué opinaS?
Respuesta
Bueno te recomiendo lo mismo que te dijeron en información, en cuanto empieces a experimentar un retraso en tu menstruación hazte la prueba, esto es para que tengas un resultado un poco más confiable, y bueno también para que ya no te marque el error.
Mira puedes hacer lo siguiente, aprovechando que te faltan 3 días para que te baje, hazte hoy una prueba de embarazo e independientemente su resultado guardala y si empiezas a notar que no te llega tu regla hazte otra prueba y comparalas, la más segura, y el resultado más confiable sera el de la ultima prueba que te hiciste. Claro que si quieres algo 100% seguro, te recomiendo ampliamente una prueba de sangre.
En cuanto a lo de los flujos, ese flujo espeso que estas experimentando es normal y es un mecanismo que utiliza el cuerpo en tus días menos fértiles para "atrapar" a los espermatozoides y así impedir una posible fecundación, más sin embargo este no nos garantiza que te vaya a llegar tu regla.
Yo opino que te esperes, te tranquilices y en cuanto notes algún retraso hazte la prueba, te repito, es más que nada para tener un resultado confiable y seguro... porque si te la haces, por ejemplo, una semana antes de que te baje, pues no tiene validez alguna.