Mi novio se excita mucho menos y solo hacemos el amor cuando él quiere, ¿Será que ya no le gustó?
Hola, el problema es el siguiente. Llevo con mi pareja 5 años, al principio nuestra relación se basaba en el sexo, mi pareja era muy activo, con el tiempo las cosas han cambiado. Hace cosa de dos años estuvimos sin tener relaciones sexuales durante un año, el decía que era por los problemas que habíamos tenido, y yo claro, en ningún momento desconfíe ni dude, pero descubrí que había estado saliendo con otra mujer. Durante ese tiempo tuvieron solo encuentros sexuales, quiero decir que no salían por ahí ni nada, solo era sexo, pues bien, decidí darle una oportunidad pues me explico que siempre había hecho lo mismo, cuando el deseo sexual desaparece busca o tra pareja, (a mi me conoció cuando todavía tenia pareja) pero que conmigo no quería terminar, que quería aprender a estar con una persona aceptando los cambios que surgen en el amor. De esto ya ha pasado un año, poco a poco hemos empezado a tener relaciones sexuales, el problema es que yo no le noto igual, entiendo que para un hombre sea más difícil, ya que si no esta excitado no puede realizar el acto, pero yo creo que ha dejado de desearme, y se que me quiere, porque le he notado el cambio que ha realizado pero no me desea. No se, solo hacemos el amor cuando el quiere y yo creo que es porque tiene que concentrarse para ello. Quiero decir que ya no existe el aquí te pillo y aquí te mato. Ahora llevamos 1 mes sin tener relaciones, la primera la verdad no nos apetecía a ninguno de los dos, después estuvimos enfadados, otra yo con el period, también ha estado malo, total 1 mes. Pues yo estaba nuevamente con el periodo y me dice, eso si, ya vestidos, me dice que tiene muchas ganas de hacerme el amor, esa misma noche ya en la cama nos estuvimos riendo mucho e incluso jugamos y esas cosas, después ya más tranquilos empecé a acaricar su pene, pero no se excitaba, no reacciona cuando yo lo toco. Estuve un rato y luego me di la vuelta y me puse a dormir, yo estaba destrozada, no se es muy duro saber que no te desean sexualmente y pensar que ha estado con otra persona solo por sexo, desde luego que esos pensamientos me vienen y me da el bajón. El se dio cuenta de que me pasaba algo y me dijo que le estaba gustando mucho como le estaba tocando... Que si me había enfadado, y le dije que no, que tenia sueño y que era un poco tarde. No se si es que me estoy haciendo películas pero tengo la sensación de que el hacer el amor solo cuando el quiere es porque tiene que pensárselo y concentrarse para que se excite y que sin embargo cuando soy yo la que le entra pues eso, como no lo tiene preparado no se excita. No se si el cuerpo del hombre funciona así, no se porque ha habido tanto cambio sexualmente en nuestra relación, me gustaría que me dijeras que piensas de esto y ver si podemos solucionarlo, porque de verdad que ya me cuesta olvidar esa infidelidad no se si merecerá la pena mantener estar relación si ya encima no me desea. Gracias por todo
1 Respuesta
Respuesta de Diana Ohana
1