Duda sobre efectividad de consumo de pastilla postinor tras relación sexual por ausencia de sangrado

¿Hola quisiera hacerte una pregunta yo tuve relaciones con mi novio y tome postinor 2 de 1'5 mg quisiera saber si es necesario el sangrado es decir si no e sangrado quiere decir que la pastilla no ha echo efecto? Y si la pastilla va hacer que mi menstruación se retrase por si acaso soy irregular muchas gracias la verdad estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
1
Se supone que vendrá tu regla en la fecha común, debes esperar el tiempo adecuado ya que eres irregular.
Te recomiendo comenzar a usar algún método anticonceptivo más seguro, o cargar condones en tu billetera para evitar esto de vuelva a ocurrir, el sexo es muy rico, pero lo es más con responsabilidad.
Suerte! Y relajate, también el estrés retrasa la menstruación.
¿Quiere decir que si no me viene en mis días estoy embarazada? Y mi novio no eyaculo pero la tomamos porsiacaso y no e sangrado al usar la pastilla!
Pues puede decir muchas cosas, pero si no te viene la regla el día que debe ser, te recomiendo no alterarte, sino acudir hacerte pruebas de sangre o de embarazo casero.
No tiene caso que te asustes si aun no esta confirmado el embarazo. Si no eyaculo en ti lo más probables es que no estés embarazada; yo tuve un ex novio que se asustaba mucho y me obligaba a tomar esas pastillas, lo mejor es que te relajes y confíes en el coito interrumpido, es muyyyyyyyyyyy muyyyyyyyyyyyyy poco probables que te embarases de ese modo; de todas formas en el futuro usa condón.
No olvides que las pastillas del día siguiente son malísimas y afectan a tu cuerpo de un modo impresionante, es mejor que las evites, no las tomes si no estas realmente segura de hacerlo.
Como conclusión, mi consejo es que esperes al día que te debe menstruar, si no pasa nada, haste la prueba, y si sale negativa ve con un doctor para que vea que anda mal, si sale positiva igual ve con un doctor.
Cuidate mucho, que Dios te bendiga niña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas