¿Tengo riesgo de quedarme embarazada a pesar de haber tomado pastillas post day?

Hola,, espero que puedas ayudarme.. Te contere toda la historia para así hacerte saber más detalles que pueden ser de importancia..
El día 2 de octubre tuve relaciones con mi novio por primera vez pero no utilizamos protección, por lo que 40 minutos (aprox) después tome la pastilla postday, y 12 horas después la segunda dosis, el día 8 de octubre tuve un sangrado, tal como si estuviera en mis días, este finalizo el día 11, esperaba mi siguiente periodo para el día 22, pero según lo que había leído tenia que contar de nuevo los 28 días a partir que de finalizo este sangrado, osea a partir del día 11, ¿esto es verdad?
El día 30 de octubre tuve de nuevo relaciones, pero esta vez si utilice condón, mi novio eyaculo y nos aseguramos que el condón no estaba roto, después de esto el se limpio con papel sanitario y después entro de nuevo, pero sin condón y sin eyacular dentro de mi...
Sabiendo esto... Y con las fechas que te doy,, ¿mi próximo periodo debe ser aproximadamente por el 8 de octubre? ¿Tengo riesgos de embarazo?
Ayudame por favor, estoy asustada-...
espero tu pronta respuesta...
gracias.. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Hi amiga.
Pues no debes de preocuparte de nada, cometiste un error al no cuidarte, pero bueno fuiste muy prudente al tomar la post-day, responsable al final peor bueno estuvo bien.
El problema viene aquí, cuando uno empieza una vida sexual hay un pequeña variación en tu menstruación, no a todas la mujeres les pasa pero algunas si. Pero la psot day es muy aparte pues sus efectos causan un alborot a tu regla, aquí algunos:
Lo que pasa con esta pastilla de emergencia, ya sabes que no es anticonceptivo y no se debe usar 2 veces un mismo mes, y mucho menos en meses seguidos, Es unicamente un método de EMERGENCIA
* Se adelanta la regla o atrasa.
* Viene poco casi nada o te viene mucho.
* Viene de otro color ya sea cafe,marron,rosado y demas.
* Inexactitud como 3 meses o hasta mas.
* Incones de estomago, pelvis, pecho
* Mareos, colicos, vomitos
No se trata que siempre te van a dar estos efectos, a algunas mujeres no le da ninguno de estos, y su regal e viene normal, la cuestión es mejor dicho que no se sabe como reaccionara el organismo, lo que ue si se sabe que hace un desorden en la menstruación, así que ue no te asustes de nada el sangrado que tuviste fue a causa de la post-day, espera tu regla nada en tu día normal y si no viene vendrá en la otra fecha. No te repocupes por algún embarazo. Lo que te recomiendo es que empeizes a cuidarte con algún anticonceptivo pues amiga, para ya no tener estos problemas no crees que seria mejor.
Ok,, muchas gracias,, pero entonces del 2do encuentro que te comente, el día 30 de octubre,, osea después del asunto de la pastilla, según los detalles que te comento, ¿no hay riesgo?
espero tu respuesta.. gracias
Hi amiga, disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di.
Claro que no debes de preocuparte de nada, de lo que te rpeocuparia es el "liquido preseminal" este contien semen pero no en una cantidad como el semne real, claro que encontraras muchas opiniones que te dirán que es posible un embarazo, per yo te diré mi opinión y experiencia, ya que tengo 6 años de una vida sexual activa y jamas he tenido problemas con este tema, e penetrado a mi pareja todos las mañanas sin nada más que este liquido (que buenos momentos) y no he tenido problemas.
Bueno claro que te reciomiendo que te cudaes con algún anticonceptivo ya que no hay nada como el sentirse seguro para una mejor relación sexual.
Bueno espero que te vaya bien en todo cuídate y otra vez disculpa la demora
Ok,, no te preocupes,,, pero pus mira,, las dudas siguen en mi cabeza,,, espero puedas ayudarme,, ya es 10,, y según mi conteo se debía presentar la menstruación el 8,, mm osea que ya engo retraso, pero en estos días he tenido flujo blanco así opaquito, creo que no es ina infección ya que no tengo comezón, y el flujoque te comento no huele a nada, también tengo algo de dolor en el vientre y espalda,,, ¿sera por que ya pronto me bajara? O dime,, ¿si para estas fechas no me ha bajado puedo estar en riesgo de embarazo?
Espero tu respuesta,, muchas gracias
Hi amiga.
Pues no debes de preocuparte, uno de los efectos de la post-day es un retraso. Y este flujo blanco, supomngo que sera un poco espumoso, es muestra de que ya viene la regla.
Los dolores y demás se puede tratar a una mala jugadade tu mente, pero PARA SALIR DE DUDAS haste un examen de embarazo, debes hacerlo con el primer orine de la mañana, a esa hora es más exacto así te quietras cualquier duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas