¿Soy frígida?

Hola tengo una duda, tengo tres anos de casada al principio mi esposo y yo teníamos frecuentemente relaciones sexuales y eran placenteras, no he tenido un orgasmo pero quedaba satisfecha, ahora no somos muy frecuentes y cuando las tenemos me doy cuenta que no siento nada incluso tengo que fingir y a veces cuando empiezo a sentir resulta que el ya termino es frustrante mi situación. ¿Pero mi pregunta es soy frígida? ¿Hay alguna solución para mi?

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di
Claro que por supuesto que no eres frígida, ya que has tenido placer en los principios de la relación, que ahora se te venga la insensibilidad es causa de la rutina o falta de pasión entre ustedes, muy común entre las parejas casadas. Aquí algunos juegos sexuales que ayuden para mejorar la relación:
El escenario.-Estar en un ambiente de tranquilidad, sin ruidos ni interrupciones para realizar los juegos sexuales es ideal. Luz, música, gustos y preferencia, comida entre otros detalles son importantes.
Zonas erógenas: Cada persona tiene sus puntos especiales que hay que saber detectar y estimular. La comunicación es esencial. Esto ya lo debes saber.
Masturbarse.-Esto influye mucho pero nos e da en todos los juegos sexuales, pero si esta sola que lo haga o al menos que se toque. Enseñale a darse placer viendo.
Las palabras.-Esto es casi lo mejor o peor si lo haces mal, ya que escuchar a tu pareja diciendo cosas es muy excitante, pero no te vallas del camino ya sabes lo que le gusta a ella y lo que no para empezar empieza suave nomas, de ahí suben poco a poco.
Bueno terminado estas cosas vamos a lo bueno ;)
1.-El yogur, helado y demás.-Mira esto es muy encillo la embarras toda de una de estos manjares y lo empiezas a saborear, se puede hacer con muchos manjares pero debes tener cuidado en escoger, que no sean demasiados melosos, ni fastidiosos a eso si echarlo en las partes ERÓGENAS ya sabes porque.
2.-Espejos.-A todos le gusta observarse en el espejo mientras hacer el acto sexual, a menos que tu pareja se averguenze, llenamos todo el cuarto de espejos o en lugares estratégicos para nuestra satisfacción, queda a tu criterio.
3.-Sumisión.-Armar una escena de violencia excita a muchas mujeres(mayormente estas) también se debe al peligro, la adrenalina y la sumisión que es llevada por su pareja.
4.-Ciegas.-Esto ya sabes como es, pero esta en esta lista TOP.
5.-Telefono.-El exitarse diciendose cosas, claro esto funciona siempre en los hombres, ya que nuestra imaginacion es mas "ENFERMA", pero emnos en las mujeres, buena para practicar las cosas que el exitan a tu pareja`, Usalo cuando tu pareja sepa masturbarse otambien para el anticipo de un coito dile lo que le vas a hacer.
6.-Juguetes.-Muy elemental en los juegos, pero no necesario, seria bueno comprar uno, el que tu quieras queda atu criterio.
7.-Streptease.-Muy caliente, pero hay que saber como hacerlo y amyormente a los hombres no le va nada bien pero es buena opción si la sabes usar.
8.-El baño.-Creo que todo el mundo ya lo a hecho por eso su popularidad, nada como un bañito con tu pareja, una buena penetración y listo. Todo lo que haces en la cama tan solo que estras mojado más de lo normal jaja.
9.-Masoquismo.-Esto entra ya a ligas mayores, el maltratar a una persona para satisfacción, es muy ardiente para los 2, o sino recuerda cuando tu pareja te dice "me duele" y tu más le das, Es muy bueno pero con tranquilidad y con aceptación de los 2.
10.-Bandeja de comida.-Ya sea frutas o demás, debes colocarlas en sus partes más excitantes, puedes usar cerezas, fresas, todo lo que te guste a ti, puede ser hasta comida, primero lo haces pasar por todo su cuerpo jugando, después lo colocas en una parte para terminar comiéndolo con tu boca.
Como veras estos juegos alimentan la relación, lo que te recomiendo es que te compres aun babydool y que loe des una felación (sexo oral) que jamas se olvide de ti, recuerda que hacer el amor es querer satisfacer a la oytra persona, tu debes de dar todo lo que quieres que se te de, y la comunicación sirve mucho para poder llegar a un orgasmo, el debe saber lo que ue te gusta y como te gusta como también tu debes de saberlo y hacerlo.
Espero que te vaya bien en todo que tengas una buena vida sentimental y sexual.
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas