Le quiero y amo, deseo estar con mi novio con quien discutí por su pretensión de relaciones sexuales

Nos conocíamos hace medio año pero de novios un mes y medio, iba todo bien hasta que un día me pregunto cuando tendríamos relaciones ! Le dije que no era tiempo que no me sentía lista y m dijo que lo pensara. Le dije todo lo que pensaba de su propuesta y terminamos discutiendo. Pasaron unos días y nos volvimos a hablar sentí que aun había amor allí entre los dos. No se como continuara esto pero se que lo quiero mucho aun! Tengo 18 años y el 23. ¿Qué me aconsejan? ¿Qué pensara el de mi? ¿Creen qué aun hay otra oportunidad?
Respuesta
1
Hi amiga, disculpame por la demora, unas vacaciones largas las que me di
Amiga tu tienes 18 y el 23, es muy normal que te pida relaciones seguro no pasa ni una semana para tener relacione scon sus ex-parejas, lo cual es muy normal para su edad, por eso no me gusta que menores estén con amyore (pero bueno cada uno decide su vida), Pues claro que hay opción con el ya que ahora sigues, pero dentro de una seman vamos haber si no te insinúa nada, ya que el no pierde las esperanzas. Lamento ser tan duro contigo pues se ve que estas muy ilusionada peor creo que ya tienes edad paar saber la gran verdad de todos lo hombres, QUIEREN SEXO NADA MÁS...!
Es muy cruel pero así es, y te lo demostrare, haber dile que no vas a tener relaciones con el, tan solo cuando tengas 21 años, cuando es que tu estas desarrollada completamente.
Haber si te va a esperar, le doy un mes máximo (en el cual intentara exirate para cambiarte de opinión según el) y si no consigue nada te dejara, entonces que sentido tiene estar con un hombre si según todos quieren sexo nada más.
Haya hombres que no necesitan de sexo para satisfacerse, esa es al pareja ideal, claro que en algún momento llega las relaciones sexuales pero estas brotan NO SE EXIGEN, hay muchos chicos de tu edad que piensasn así, considerame uno de ellos, tan solo que soy de Perú si no te buscaría Jaja ...
Bueno amiga esta respuesta es más mi forma de pensar, espero que no te halla ofendido y si fuera así disculpa, cuidate mucho y saludos por aya a la family
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas