¿Es cierto que si una mujer no ha tenido relaciones sexuales por mucho tiempo luego le duele?

Ilustrísima amiga:
Que hay de cierto que cuando la mujer no tenido relaciones por un largo tiempo, digamos tres o cuatro semanas, le produce un poco de dolor la penetración al principio.

2 Respuestas

Respuesta
1
Leolao, la verdad no se puede generalizar que todas las damas presenten algo como lo que tú me comentas, recuerda que hay muchos factores que pueden contribuir a este tipo de malestares tales como, falta de lubricación, cambios hormonales, falta de interés sexual, un himen poco flexible, e inclusive la falta de experiencia del hombre durante la penetración, éstos, entre varios más, sin embargo, también hay damas que realmente jamás tienen un malestar.
Ahora, realmente una dama puede sentir malestar, tanto en unos minutos después de tener relaciones como dentro de días, semanas o nunca. Normalmente estas incomodidades se pueden referir en gran parte a factores físico-psicológicos y en menor parte al tiempo de abstinencia.
Como tengo relaciones con mi mujer solo en forma muy esporádica, pensé que sería extraño que no sintiera algo de dolor en la penetración. A ella le viene el orgasmo antes, y creo que muy rápido, solo uno y he leído que la mujer es multiorgásmica. Con todo esto que le he contado, habría algún indicio de que me fuera infiel(Que tuviera otro hombre, o alguna mujer). Por lo poco que hacemos el amor, tengo esa duda. ¿Entonces cómo saberlo?
Definitivamente no hay ningún indicio de lo que me comentas para pensar que te es infiel, al contrario, si no presenta ningún tipo de dolor durante la relación, puede significar que su lubricación es adecuada lo que indica en la mayoría de los casos que existe una atracción sexual hacia ti. Ahora, las mujeres tienen mayor posibilidad que los hombres de ser multiorgásmicas, sin embargo, no es regla que todas las mujeres lo sean, para que esto suceda, se tienen que dar muchas condiciones físicas y psicológicas, inclusive hay mujeres que disfrutan tanto el primer orgasmo, que simple y sencillamente con ese les basta.
No te preocupes, dudo que te sea infiel, por otro lado, si lo fuera, créeme que por sus actitudes, te podrías dar cuenta.
Respuesta
1
Yo creo que es un mito. No te preocupes, si estas tranquila el tiempo no es problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas