¿Puede ser alérgico al látex?

Hola experto.
Mi duda es la siguiente:
Llevo saliendo con un chico casi 2 años, y hasta ahora no nos había pasado esto.
Desde hace unos meses, cada vez que mantenemos relaciones sexuales con preservativo (normal, de látex), no sopos capaces de que duren más de 15 minutos, ya que al poco tiempo se le va la erección y no vuelve por más que lo intentemos.
Ademas, desde entonces le ha salido un pequeño sarpullido en el pene, de color rojizo, ¿puede ser todo esto a causa de que tenga alergia al látex del preservativo?
Muchas gracias por ayudarme, siempre es un alivio tener a alguien con quien poder compartir tus dudas. :)
Respuesta
1
Hi amiga, disculpame la demora.
La cuestión es esta, tu dices que es la primera vez que les pasa esto, si han tenido una relaciones de 2 años, suponiendo que han tenido relaciones este tiempo y con condón como puede tener alergia recién ahora, no e snada lógico pues si tuviera alegia se presentaría desde la primera relación sexual.
Otra razón por la que creo que no es alergia es que las alergias no causan que el pene deje de erectarse, y si es alrgia no se presentaría en un simple salpudillo, seria algo más notorio.
Bueno una vez descartado este punto, pasaríamos a ver otra causas de lo que ue esta causando esta reacción:
* Podria tratarse de que tu pareja ya se canso de usar condon, el condon es 99.9% seguro pero tambien 99.9% incomodo, pues no todos los hombres les gusta usar condon y mucho menos si ya han penetrado sin este. Nada como el contacto directo con una vagina para REPUDIAR al condodn. A mi me paso algo igual usaba condon pero cuando lo hice sin este, me di cuenta de loq ue me perdia de ahi cuando queria usar se bajaba mi ereccion.
* Se podria tratar de un simple cansancio sexual, osea por tener tantas relaciones sexuales hay un cansancio normal pues tu pareja esta forzando a una relacion no deseada, sino tan solo por cumplir y esto se ve en la caida del pene.
Bueno estas 2 razones son de las más comunes, yo te recomiendo que uses un método anticonceptivo, para dejar de usar condón y disfrutar plenamente las relaciones con tu pareja.
Me disculpo otra ves por mi demora, cuidate y saludos..
Dickson

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas