Liquido preseminal ¿Embarazo?

Hola, necesito su ayuda
Mi novia y yo tenemos 16 años y somos vírgenes
ayer, tuvimos contacto, sin protección, no llegamos a la penetración completa, pero si es cierto que con el juego se penetro un poco, como el glande o la mitad de éste. Llevábamos más de cinco minutos por lo que ya había dado tiempo de que yo hubiese echado el líquido preseminal. Después de lo ocurrido nos quedamos muy preocupados, ya que sabemos que con líquido preseminal hay posibilidad de embarazo.
Mi pareja tiene irregularidad en la regla, e igual le viene que no, que ovula mucho o poco, entonces, creemos que puede haber más riesgo aún con ésto
Lo que tuvimos no sé si considerarlo perder la virginidad, puesto que apenas entró, y mi pareja dice que no sintió partir el himen, ni ningún dolor.
Hemos pensado en la pastilla del día después, pero no sabemos como va, y si conviene o no.
Necesitamos su respuesta, por favor.
Gracias
Respuesta
1
Bueno pues, si, el liquido preseminal puede provocar un embarazo, el que ella sea irregular, complica un poco más las cosas porque no se sabe si esta o no en sus días fértiles, respecto al himen, dejame contarte que el himen no es muestra de virginidad, algunas mujeres nacen sin él, otras lo pierden practicando algún deporte como puede ser, el tenis o el basketball, y algunas tienen un himen elástico, que por más que son penetradas no se rompe, por eso no hay forma de determinar si una chava es virgen, buen en fin, si existe la posibilidad de que haya un embarazo, aunque en forma mínima, es decisión suya si quieren comprar la pastilla del día después o esperear, si compran la pastilla hay algunas cosas que deben saber, la pastilla contiene muchas hormonas, por lo que puede provocar, nausea, mareos, dolor de cabeza, y puede que a tu novia le venga una pequeña "menstruacion" como de un día o algunos días, pero todos esos son síntomas pasajeros, no resultaran en nada grave, pero eso la pastilla es solo por emergencia, no pueden estar usándola cada vez que tengan relaciones, o se acaricion etc. para eso usen preservativo, es mejor prevenir..
Supuestamente, le debía haber venido el 1 de Noviembre, y ayer estábamos a 11 y no le había venido.
¿Qué recomiendas que hagamos? La verdad es que estamos muy mal
Gracias
No ai porque alarmarse, ella es irregular no tiene tiempo definido, puede que le venga en cualquier fecha, y yo recomendaría esperar, puesto que hay pocas posibilidades de embarazo, pero si me pongo en tu posición, creo que si me desesperaría y optaría por la pastilla, cualquiera es buena, solo que la pastilla es lo más seguro, aunque es algo cara, pero allí como te digo es decisión suya, la pastilla la pueden comprar en cualquier farmacia, o si no la encuentran la pueden pedir en algún puesto de salud, la más común es la Postinor...
Espero que te sirva, suerte, que tomen la mejor decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas