Tengo 14 años. Termine mi ciclo menstrual y el día de ayer tuve mi primera relación sexual

Hola tengo 14 años. El día lunes termine mi ciclo menstrual y el día de ayer tuve mi primera vez. Usamos condón y cuando me penetro me dolió mucho (ademas sangré un poco), a tal grado que el entraba y salia nos fue imposible terminar, y dudo mucho que el haya eyaculado. Mis dudas son las siguientes: ¿Puedo estar embarazada? ¿Sigo siendo virgen? ¿La segunda vez también me dolerá y sangraré? ¿O el dolor disminuirá? Por favor agradecería que me respondieran pronto, ya que mi pareja sexual es un maestro y no es conveniente para ninguno de los dos. Gracias! Un beso y un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno pues estas muy joven, pero bueno, te daré mi respuesta: por ser tu primera vez es normal que sangres y que te duela, la segunda vez ya no te dolerá, o te dolerá un poco y ya no deberías sangrar a menos que tu pareja sexual tenga el pene muy grande y te este lastimando, pues si, cabe la posibilidad de que estés embarazada, aunque no estas en tus días más fértiles, los condones pueden fallar y aunque no exista eyaculación el pene segrega un liquido preseminal que tiene como objeto lubricarte, y este contiene espermatozoides... no sigues siendo virgen, al momento de ser penetrada lo dejaste de ser, y no te recomendaría que tu pareja sea un maestro ya que puede traerle malas consecuencias a los dos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas